ACTIVIDAD MUNICIPAL.


ARDUA TAREA DEL ÁREA DE TRÁNSITO
El área tránsito lleva muchas horas a la vera de la ruta nacional 158, porque un incendio en el basural de la ciudad se inició y empezó a generar una densa cortina de humo que se ubicó en el acceso sur a General Cabrera. Cumpliendo turnos, los agentes de tránsito habilitan por momentos  tan sólo una mano de la ruta, en un segmento de 1000 metros y evitan inconvenientes que podrían haber sido generados por la falta de visibilidad. Desde la municipalidad se informó que se cree que el mismo es intencional, que alguien prendió fuego y que nada tiene que ver el municipio en cuanto a la quema para reducir volumen de basura.
RONDA DE CUENTOS
La  Ronda de cuentos que se pospuso el pasado martes 20, se realizó el martes 27 de diciembre, a las 20 hs. en el patio del museo, una propuesta interesante para compartir en un espacio abierto.
SIN FERIADO LARGO
La Municipalidad de General Cabrera confirmó que la atención al público y prestación de servicios durante los viernes 23 y 30 de diciembre, como así también los lunes 26 de diciembre y 2 de enero será normal

Comentarios