GENERAL DEHEZA: Dolores cerca de su sueño.

Acción Juvenil e Independiente Dolores animarán el domingo desde las 18.30 horas el partido revancha de la Promoción donde el conjunto rojo ganó el primer chico por 2 a 0 con goles de Joaquín Tanusi y el experimentado volante Oscar Castro.. El árbitro será Carlos Boccolini. Juvenil deberá ganar por la misma diferencia si quiere forzar un alargue o bien hacerlo por tres goles si quiere quedarse en primera, de lo contrario, será Dolores quien vuelva al círculo mayor del fútbol regional.
Respecto de la definición, si al cabo de este segundo juego se registrara igualdad en puntos, para determinar el equipo que jugará la próxima temporada en Primera A se tomará en cuenta: a) Mejor diferencia de goles; b) Mayor cantidad de goles a favor como visitante. Si aún así no se definiera la serie, se disputará un alargue de 30 minutos (dos períodos de 15 minutos cada uno) y de persistir el empate se ejecutarán tiros penales de acuerdo a lo reglado por la International Board
Tras el partido disputado en General Cabrera, el DT de Dolores Alberto Concari habló con Deporvida y opinó "aún no ganamos nada, recién vamos ganando 2-0 el primer tiempo, falta el segundo tiempo en General Deheza. Juvenil tiene un buen equipo, pero Dolores llegó muy bien, enchufado y con mucha velocidad, aunque aún no ganamos nada, ojalá podamos definirlo en Deheza sin problemas y que resulte una fiesta del fútbol, donde gane el mejor, sin incidentes, debe ser una fiesta del fútbol, si nos toca ganar mejor y si no, no hay problema, opinó el DT.
Clemar Penochello, DT de Acción Juvenil, al retomar el trabajo pensando en el partido del domingo en Deheza opinó “nos superaron claramente en el segundo tiempo y por ello estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera y revertir la serie, la serie está abierta, sabemos en qué debemos mejorar y qué debemos corregir, pero no estamos rendidos, faltan 90 minutos y saldremos a dar vuelta la historia” señaló el DT del aurinegro.
Contento por haber marcado el primero de Dolores, Joaquín Tanusi habló con Deporvida y opinó "estoy feliz, ganamos un partido importante en nuestra cancha, pero debemos ir de la misma manera al partido en Deheza, será una cancha mas chica y ellos deben salir a ganar, será un buen partido, jugamos bien hoy (por el domingo) muy concentrados y pudimos quedarnos con la victoria, ahora viene un partido distintos en Deheza, ojalá podamos darle una gran alegría a nuestra gente" agregó Tanusi.
Por su parte, Raúl Fernández Pérez, defensor de Juvenil opinó "fuimos superados y ahora deberemos revertir esta situación en Deheza, hay aspectos que corregir para llegar de la mejor manera al partido y ganar para forzar una definición a nuestro favor, se puede, tenemos una semana por delante para trabajar y recuperarnos, no hay nada perdido, la serie está abierta" señaló el defensor aurinegro.
Deporvida transmitirá desde las 17 horas por 91.5 FM “Ser” y 100.3 “Sensaciones” el domingo con una amplia cobertura. “El Crack” por la 107. 1 hará lo propio desde las 18:00 con Guillermo Gordon y Javier Carra en estudios.
Foto. Facecook de Mauro Celaye (la foto pertenece a www.deporvida.com.ar )

Comentarios