DE COMPRAS POR CABRERA.


MARIANO SALÓN.
Palabras de Mariano Toledo en el cumpleaños de la peluquería: “Qué más puedo pedir!!! Hoy fue un día muy especial, 8 años cumplidos con la peluquería!!! quiero darles las gracias a todos por los saludos y el apoyo que recibo día a día , de ustedes mis clientas y clientes , de mis conocidos , de mis amigos y amigas , y en especial a mi familia que esta siempre a mi lado y que sin ellos hoy no sería posible esto ... gracias y mil gracias”.


PERLO DEPORTES.
Una completa línea en calzado tanto deportivo como sport ofrece Perlo deportes para regalar en estas fiestas de fin de año.


CLARO
Jesús Peralta y su grupo de trabajo inauguraron un nuevo local en Mitre al 700 del Barrio “Nuevo Mileño”, ofrecen la más completa línea en celulares como desde hace ya más de diez años en el rubro.
POSTRES Y DULZURAS
Postres y dulzuras es una mini empresa familiar que se dedica a endulzarle la vida a las personas... por ello realizamos postres, tartas, mesas dulces, mini presentes, tortas para bautismo, cumpleaños, aniversario, casamiento, etc. además contamos con desayunos y adornos para las tortas de eventos... y si es de preferencia para el cliente le entregamos el producto a su domicilio...Celular 3584367642

Comentarios