DE COMPRAS POR CABRERA


VIVERO GENERAL CABRERA
Abel Antinori ganó el premio mayor en San Salvador de Jujuy en la Convención Nacional de Floristas recibiendo  la IX copa Nacional de Diseño Floral, Trofeo Challenger Ceibo de Oroque en esta edición contó con la participación de especialistas de Colombia, España, México y Chile.



DJ DEIVID
Cumpleaños, Casamientos, Reuniones de amigos. DJ DEIVID Sonido e Iluminacion, Musica seleccionada, actualizada permanentemente y para todas las edades. Por consultas 0358- 154 198 573. Si usted Menciona que vió el anuncio en http://www.gentedecabrera.com.ar/ la página de Gerardo Bessone recibe un precio especial.

KING PADLE
Desde hace algún tiempo de la mano de Víctor Chías se reiniciaron las actividades en “King Padle”; este sábado y domingo se desarrollará un torneo en categoría 6ta y 7ma juntas (se cobra media inscripción a los jugadores  de 7ma y se les colocara en zonas equitativas así se aseguran dos partidos parejos) y 4ta y 5ta (no se podrán anotar dos jugadores  de 4ta juntos). Importantes premios y derecho al uso de la pileta de natación y demás instalaciones. Inscripciones al 154029608
Guapa Cabrera
GUAPA
Sigue la liquidación de Guapa y Señor Cangrejo para aprovechar en  estas fiestas en Bv Buenos Aires 1332

Comentarios