GENERAL CABRERA: Dolores define el domingo su futuro frente a Juvenil.


La Liga Regional de Fútbol dio a conocer la programación correspondiente a los encuentros iniciales de promoción entre conjuntos de Primera A y Primera B, a disputarse el próximo domingo.
Deportivo Río Cuarto se medirá ante Sportivo Municipal en la cancha de Banda Norte a partir de las 17 horas. Sergio Verdejo será el encargado de impartir justicia.
En tanto, treinta minutos más tarde jugarán en General Cabrera Independiente Dolores y Acción Juvenil de General Deheza. Allí, Jorge Benítez tendrá a su cargo el contralor del cotejo.
En lo estrictamente reglamentario, si al cabo del segundo partido se registrara igualdad en puntos, para determinar el equipo que jugará la próxima temporada en la categoría Primera A, se tomará en cuenta: a) Mejor diferencia de goles; b) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si aún así no se definiera la serie, se disputará un alargue de 30 minutos (dos períodos de 15 minutos cada uno) y de persistir el empate se ejecutarán tiros penales de acuerdo a lo reglado por la International Board.

Comentarios