GENERAL CABRERA: Dolores y Juvenil suspendieron el clásico.


Nuevamente por las cuestiones climáticas fue obligado a suspender toda la actividad futbolística en la Liga Regional de Río Cuarto. En el día del domingo iba a comenzar a definirse varias series para ir culminando la temporada 2011, pero la lluvia se hizo presente y se paró otra vez la pelota. Iban a comenzar a jugarse las dos promociones con dos clásicos para ver que equipos juegan en el 2012 en la máxima categoría del fútbol regional. De un lado se van a ver las caras Independiente Dolores de General Cabrera ante Acción Juvenil de General Deheza en el clásico de la ruta 158 y jugarían el primer juego el martes por la noche. En tanto, la otra serie de promoción en el clásico riocuartense entre Deportivo Río Cuarto y Sportivo Municipal se disputaría el jueves aprovechando el feriado por ser el día de la virgen.
En el fútbol mayor Atlético San Basilio y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena se veían las caras nuevamente en San Basilio para definir al campeón del año. Se estima que la primera final se jugaría entre el martes o miércoles por la noche.  Tampoco permitió jugar el clásico pendiente de Alberdi entre Centro Cultural y Defensores para completar la 6ª fecha del Octagonal Final.
Por último, se jugó parcialmente la actividad en inferiores que comenzó la etapa de semifinales con los encuentros de ida y en otras localidades directamente debieron suspender. Hoy por la noche el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto tendrá actividad para definir los días y horarios para cada uno de los partidos a disputarse.

Comentarios