GENERAL CABRERA; Emanuel Franco campeón en karting 150 cadetes.

Emanuel Franco (Kart Azul) flamante Campeón.
Adrián y Gabriel Mellano
Ignacio Siro
En el pasado fin de semana largo se completó la última fecha del campeonato 2011 de Karting zona centro diputándose las competencias que se habían suspendido por lluvias en nuestra Ciudad.
La nota destacada para los pilotos de General Cabrera fue el campeonato obtenido en su debut en la categoría 150 cadetes por el piloto Emanuel Franco, con el 5º puesto en la última competencia que le alcanzó para definir el torneo a su favor; en la misma divisional Matías Siro ocupó el 2º lugar en el podio y Jonathan (gato) Fonseca finalizó 4º.
En la divisional 125 libre Matías Siro finalizó 4º; mientras que Esteban “Pato” Armando clasificó 8º en la carrera local.
En 150cc graduados, la categoría con pilotos de más edad participaron 5 pilotos de General Cabrera: Adrián Mellano (5º), Eduardo “Gringo” Dagatti (6º) , Darío “Terú” Pereyra (9º), Gustavo Borda (11º) y César “Tatani” Peruccio (13º).
En la divisional 150 menores Ignacio Dagatti finalizó 7º y Juan Manuel “Moncholo” Souto 10º en la carrera local.
En la poderos 125 Internacional, el plato fuerte del show; también contó con cinco cabrerenses en la grilla: Maxi Dagatti (4º); Adrián Mellano (7º), Ignacio Siro (9º), Guillermo “Cepillo” Cavigliasso (13º) y Matías Siro (16º).
En la monomarca infantil Ignacio Tagliero subió al podio con un 3º puesto e Ignacio Pereyra finalizó 5º.
En la 110 Agustín Odetti finalizó 14º.

Comentarios