GENERAL CABRERA: Julito y “Cholito” Cholidarios.


Cada final de año tiene en General Cabrera su sello a nivel deportivo-social con el partido a beneficio que cuenta con el aval principal de Pablo “cholo” Guiñazú, futbolista del Inter de Brasil, y también con el apoyo de Julio Buffarini, quien actualmente milita en Ferrocarril Oeste.
César Cilimbini, integrante de la Comisión de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, contó detalles del evento solidario que se realizará en General Cabrera el hoy. Se jugará en cancha del Ateneo Vecinos, desde las 20 horas con un partido entre las categorías 2000 de Ateneo y Dolores, habiendosé contactado luego con un número importante de futbolistas que protagonizarán el partido central, entre ellos, además de Pablo Guiñazú y Julio Buffarini estarían: Dibala, Sanchez Prete, Damiani, Rimoldi, Degiorgis, Gastón Bottino, Zárate, Perez, Medina, además de jugadores de Belgrano, entre ellos la posibilidad de que llegue Olave. Otros invitados serían David Nalbaldian, Calleri, Falucho Laciar, entre otros. La entrada anticipada costará $20.
Para esta oportunidad, se confirmó que el partido se jugará hoy lunes 26 de diciembre a las 20 hs en la cancha de Ateneo Vecinos y además de contar con las figuras cabrerenses, participaran reconocidos de jugadores de nuestro país. Cabe destacar que todo lo recaudado es a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Comentarios