GENERAL CABRERA: Julito y “Cholito” Cholidarios.

El resultado fue simplemente una anécdota 5 a 3 ganó el equipo rojo de Julito al Blanco de “Cholito”; lo importante fue que estos dos jugadores volvieron a pasar las navidades a su Cabrera natal y lo hicieron con la misma humildad que un día se fueron con un bolsito, un par de botines y muchas iluciones; mas de 1200 personas acompañaron la iniciativa de jugar a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Se dieron el gusto de jugar, entre otros el juvenil Cristian Costamagna de Dolores, el jefe de bomberos de Carnerillo Nino Santiago y muchas figuras del fútbol local, junto a invitados de lujo. El juego no tuvo momentos ásperos y hasta en instantes había más de 13 en cada equipo, con total camaradería se desarrolló el evento ante el aplauso de los espectadores. Cadena Ser , FM 100.3 y Radio Ser Carnerillo transmitieron el partido en vivo.
Por el lado del conjunto rojo estuvieron  el arquero Degiorgi de Ferro, Pepino de Belgrano de Córdoba, Maffini de Ateneo, Saporitti de Riveros de Gigena, Perez de Deheza, Bottino de Brown de Puerto Madrin del Nacional B, Rimoldi de Belgrano de Córdoba, Dopasso de Adelia María (pasó por el Nacional B), Julito Buffarini de Ferro, Albarelo de Belgrano de Córdoba, Nicolás Gatto que regresa a Atenas de Río Cuarto y otros…
Por el lado del Blanco estuvieron: Franco Herrera de Ateneo, Damiani de Instituto, Bessone de Instituto, “Coki” Zabala el Cabrerense de las inferiores de Ferro, Zárate, “Cholo” Guiñazú de la selección Nacional, Siravegna, Caballeri, Rosales ex River, Torres ex Racing y otros…
Felicitaciones al “Cholo” y a “Julito” por lo recaudado y por la noche inolvidable de Fútbol solidario.

Comentarios