RÍO CUARTO: Auto Cabrerense define el campeonato en la clase 1 Estándar.


El piloto de Alcira Gigena, con auto íntegramente preparado en Cabrera por el “Soave Competición”, Sergio Soave tiene chances matemáticas intactas para lograr el campeonato de la clase 1 estándar este fin de semana en Río Cuarto; viene 5º en el campeonato y necesita descontarle 24 puntos al puntero.
En su primera temporada completa como categoría integrante del Córdoba Pista 2011, la Clase 1 Standard se apresta a vivir una memorable definición en la última carrera del año a disputarse en el Autódromo de Río Cuarto.
 Tan apretado esta el certamen que la distancia entre el primero Gerardo Bergmans y el tercero Nicolás Del Bianco es de tan sólo 9 unidades, hecho más que suficiente para aguardar una lucha emocionante entre quienes aspiran al primer Nº 1 de esta joven división.
 Un hecho importante es que el escolta Luis Presutti está a sólo 2 puntos del líder, pero en Río Cuarto no tiene otra alternativa que salir a ganar, ya que aun no ha podido conseguirlo este año y debe cumplir con ese requisito reglamentario. Detrás del trío de punteros, hay otro aguerrido pelotón que todavía sueña con la chance de coronarse en este 2011, y ellos son: José Luis Buffa, Sergio Soave, Gabriel Spinazze y David Rujinsky, pero a sabiendas que ya no dependen sólo de ellos sino de lo que puedan lograr quienes los anteceden en el torneo.

Comentarios