RÍO CUARTO: Elián Soave cuarto en la serie del sábado.



Corridas las clasificaciones y las series del sábado el piloto de General Cabrera Elián Soave finalizó cuarto en la segunda serie, lo que le deparó un séptimo lugar de partida para la jornada del Domingo en el TC 4000.
La vibrante definición del campeonato que tuvo como brillante vencedor a Ricardo Vidal en la carrera pasada de Marcos Juárez, tuvo este sábado su continuidad con la lucha por el subcampeonato, al cual aspiran varios protagonistas del TC 4000.
Con el ingrediente de varios regresos importantes, entre los cuales se cuentan los de los únicos tricampeones que tiene la categoría: Germán Zafra y Gustavo Vaschetti, la mayor de las divisiones del Córdoba Pista puso en escena un sábado plagado de alternativas.
 Así fue que en la exigencia cronometrada después del mediodía, el piloto de Carnerillo que se despide del título Germán Zafra, hizo prevalecer su excelente Torino por sobre el resto, y de esa manera acumuló una nueva pole a su historial.
 Luego, en el final de la calurosa tarde riocuartense, llegaría el momento de las series clasificatorias, y en el ellas hubo varias confirmaciones importantes, como por ejemplo el claro dominio de Zafra que se llevó la primera batería sobre un luchador Luis Gastaldi que luego fue recargado por falsa largada, heredando los lugares de escolta: Ricardo Vidal (2º) y Germán Spinazze (3º).
 En la segunda serie la ratificación vino de parte de Rodolfo Oliva, quien en su afán por acceder al subcampeonato, redondeó 6 giros impecables y de esa manera dio otro gran paso hacia el ansiado Numero 2 para la temporada 2012, relegando en esa exigencia a Diego Casale (Torino) y David Longo (Chevy). Fue cuarto el cabrerense Elián Soave.

Comentarios