RÍO CUARTO : La 2002 de Ateneo cayó 3 a 1 frente a Estudiantes.


Estudiantes fue un culto a la efectividad, se valió de un gran primer tiempo y venció de local a Ateneo por 3 a 1, en el partido de ida de la final de la categoría 2002.
Cristian Menochio -en dos oportunidades- y Rufino Lucero marcaron los goles del “celeste”, mientras que Franco Illanes anotó el descuento para el “tricolor”.
El partido de trámite parejo, mostró en el arranque mejor a la visita, que llegó con mucho peligro pero falló en la puntada final.
Del otro lado cada llegada terminaba en el fondo de la red. Menochio anotó los dos primeros y Lucero puso el tercero en el epílogo de la primera mitad.
En el complemento Illanes descontó para el “tricolor” y esa conquista levantó el ánimo de un equipo que hasta esa altura no era el mejor, aunque de ahí hasta el final, a pesar de los intentos, nada pudo hacer para marcar una nueva conquista y debió conformarse con el 1-3 final.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Ferrari; Bruno Ruffinengo, Albano Cenci, Juan Cosio, Rufino Lucero, Matías Padula y Cristian Menochio. DT: Maximiliano Pérez.
Ateneo Vecinos:Valentín Aguilar; Alejo Dulla, Enzo Boccio, Julián Herrera, Tomás Correa, Román Estavilla y Pablo López. DT:Ricardo Peralta.
Goles:en el primer tiempo, 12’ y 24’ Menochio (E), 26’ Lucero (E); en el segundo tiempo, 5’ Illanes (A).
Arbitro: Sergio Victorino.
Cancha: predio Pablo César Aimar.
Fuente de Información: Diario Puntal

Comentarios