SIRENA POLICIAL


MOTO “DESAPARECIDA”
Federico Stoller había dejado estacionada una moto Honda Bizz color negro frente a su domicilio de Calle Fangio 838 en horas de la mañana del pasado viernes y toma conocimiento de la faltante de la misma a las 20,30 hs se realizaron rastrillajes en la zona y se tomaron testimonios por lo que se supone que la policía se encontraba tras un firme pista de esclarecimiento del hecho. El subcomisario Germán Loyola confirmó en la mañana de ayer a la FM 107.1  el recupero de partes de la motocicleta gracias a datos suministrados a la policía, efectivos encontraron en un baldío ubicado rumbo hacia las lagunas de las cloacas, el motor y otras partes de la moto sustraída. No hay detenidos hasta el momento.
“CHUPADAZO”
El día Domingo fue detenido un mayor de edad de apellido Olivero por el Art 77 por conducción en estado de ebriedad, esta persona es de la localidad de General Deheza y se le aplicó un 1 día de arresto.
RECUPERO DE PUNTOS
El O.I.B.C.A inauguró el Centro de Recupero de Puntos en Las Perdices. El mismo permitirá a los infractores de transito recuperar los puntos perdidos de su licencia de conducir.Se estima que recién el año que viene se dicten los cursos para quienes se queden sin puntos de su licencia
LE PEGÓ A SU EX PAREJA
El día domingo se arresta a un mayor de edad en inmediaciones del pub “Roca Mora”  por escándalo y desorden la vía pública junto a su pareja, quien horas más tarde justamente realiza la denuncia por violencia familiar con algunas lesiones visibles.
OPERATIVO PARA EL “SÚPER CLÁSICO”
20 efectivos policiales con las fuerzas de choque de Infantería, estaban preparados para el operativo con motivo del clásico Dolores vs Acción Juvenil el pasado domingo; operativo similar se repetirá este domingo.
“DESPISTADO”
A las seis de la mañana del día domingo por causas a establecer un automóvil pierde el control e impacta contra un árbol entre las calles 25 de mayo y Bv España, una pareja de jóvenes viajaba en el mismo, la mujer fue asistida dado a que sufrió lesiones leves de traumatismo de miembro inferiores y traumatismo de cráneo leve.
PADRES PREOCUPADOS
En la última reunión del Consejo Deliberante de nuestra ciudad, ingresó una carta firmada por padres y vecinos de esta localidad planteando la preocupación sobre la seguridad de sus hijos que dicen ser objetos de abuso de violencia por parte de la policía local los fines de semana y solicitan que se investigue ante numeroso rumores y relatos de padres que indican que recibieron agresiones físicas y verbales y que no se animan a denunciar por miedo a represalia de los policías.

Comentarios