SIRENA POLICIAL


“CHOROS” DE PAJARITOS
Según informó La Voz de La Amistad; la policía caminera de San Luis, detuvo a dos familias de General Cabrera que se trasladaban en un Fiat Palio Weekend y en un Renault 18, por atrapar cuatro pájaros con tramperos ;los automóviles continúan detenidos por infringir la ley de fauna y el proceder de una rigurosa policía puntana.
“BARDERO”
El día sábado se detuvo a un contraventor de 28 años de edad por el artículo 52 por escándalo en la vía pública, quien en pocas horas recuperó la libertad.
PORTACIÓN DE ARMAS LARGAS
En la ciudad de General Cabrera se secuestraron, cuatro armas de fuego de un domicilio .La causa está caratulada en un primer momento como lesiones leves y amenaza calificada por el vínculo, denuncia efectuada por la concubina del implicado una mujer denuncia a su concubino por maltratos psicológicos amenazas agresiones verbales y físicas es por ello que la víctima radica la denuncia y la fiscalía ordena el allanamiento por orden de la doctora Truhán se allanó la morada y se  secuestró una Carabina 22, una escopeta calibre 16, una escopeta de doble caño y un rifle de aire comprimido.
CONDUCTOR PELIGROSO
Un joven fue detenido  por el artículo 77 (conducción peligrosa y estado de ebriedad) por parte de Policía caminera en la ruta nacional 158 sobre el kilómetro 230 a un joven de 18 años de edad que se conducía en una Toyota Hilux que luego de algunas horas recuperó la libertad.
CAYÓ DE UNA MOTO EN DEHEZA
En la madrugada del miércoles 14 de diciembre, se registró un accidente en Juan Pablo II al 200 de General Deheza, Mario Revuelta de 43 años de edad, perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó en la vereda Oeste de la empresa AGD; pierde el control cuando gira su cabeza para mirar hacia atrás y choca el cordón de la vereda, se sube a ésta y cae violentamente impactando con su rostro. Si bien llevaba casco, aparentemente se le desprende o estaba desprendido al momento del accidente. Fue asistido por bomberos y trasladado al Hospital de la Comunidad.
“SÚPER CLÁSICO, SÚPER OPERATIVO”
Un gran operativo de seguridad se montó el día domingo en el “Derby” Dolores-Juvenil se desarrollo en total orden.
POTRILLO ACCIDENTADO
El día 8 de diciembre en un terreno baldío del barrio Duilio Giorgetti Bomberos Voluntarios de General Cabrera recibe un llamado dónde se informa que un potrillo había caído a un pozo dos integrantes del cuerpo de Bomberos estuvieron trabajando por dos horas y lograron el rescate del animal.
LO CHOCÓ EL TREN
Un tren de carga embistió un camión en el cruce ferroviario de acceso a la playa Oeste de camiones de Aceitera General Deheza. Según informó Cadena Ser ,el accidente férreo se registró alrededor de las 22.30, del martes 13 de diciembre

Comentarios