SIRENA POLICIAL


INCENDIO DE CAÑO DE GAS
Un incendio en caño de gas se produjo en el sector de Quinta O´Donell en la tarde de este jueves 22.
PODRÍA ESCLARECERSE EL CASO ACTIS.
Diversos allanamientos producidos en la Ciudad de Río IV habrían dado resultados positivos con secuestros de celulares y GPS relacionados al caso de la explosión de una bomba en una camioneta de Sergio Actis.
INCENDIO DE ORIGEN DUDOSO
En la madrugada del día lunes bomberos recibe un llamado y acuden a Circunvalación y Santa Fé en Bº Hipódromo dónde se encuentran con el incendio de una vivienda, 13 efectivos y 3 unidades de bomberos en ese momento no se encontraban ningún persona en la misma; los daños fueron totales, las causas que provocaron este incendio aún se desconocen. Se quemó absolutamente todo lo que había en su interior, no produjo lesiones,  en su único ocupante, un joven que está en libertad bajo fianza llamado Jorge El pata Lucero, de 21 años. “Estamos pensando en hacer una denuncia, porque los vecinos vieron que dos sujetos en una moto habrían hecho los disparos y empezado el incendio “dijo un allegado al damnificado a los medios de prensa.
ROCE DE MOTOCICLETAS
Dos jovencitas de General Deheza que se trasladaban en moto,  fueron rosadas por una unidad similar en el sector de la ciclovía; el conductor que causó el accidente se dio a la fuga.
PUERTAS
Dos puertas placas fueron sustraídas en General Cabrera de una obra en construcción.
SOSPECHOSOS
Dos sujetos oriundos de la Ciudad de Río Cuarto y de Vicuña Mackena, con antecedentes,  fueron detenidos en actitud sospechosa en la madrugada del pasado domingo en la intersección de Catamarca y Rivadavia de nuestra ciudad; se los sanciona por la falta de merodeo.
DESGRACIADO ACCIDENTE
En la madrugada del viernes 16 de diciembre en la autopista que une Rosario –Córdoba en el kilómetro 360 se produce un accidente en cadena donde tres camiones son los protagonistas, en dónde un joven oriundo de nuestra ciudad pierde la vida, el mismo identificado como David Miranda de 37 años de edad , quien se conducía en un camión Ford Cargo 17-22 transportando aceite.
CAMIONETA DESPISTADA EN DEHEZA
El martes 20 de diciembre, se registró el despiste de una camioneta Ford F – 100, color bordó, en el acceso sur de la ciudad. En el lugar del accidente se pudo conocer que la camioneta Ford F – 100, propiedad y conducida por Omar Rivas de 50 años de edad, domiciliado en General Deheza y propietario de una reconocida heladería de la ciudad, circulaba en sentido Sur – Norte por el trazado nacional 158 al entrar en la segunda curva dirección sur-norte en las inmediaciones del cementerio de esta ciudad. Por dichos de familiares de Rivas que se encontraban en el lugar, el hombre se habría quedado dormido y terminó su recorrido en la banquina Este de la Ruta Nacional 158, previo colisionar con tres columnas del alumbrado público a la altura del cementerio según informó la radio “Cadena Ser”.
ACOPLADOS DE CAMIONES.
El área tránsito de la municipalidad de la ciudad de General Cabrera advirtió durante toda la semana a los propietarios de camiones que sus acoplados no pueden transitar o estar estacionados por calles vedadas para la circulación del tránsito pesado. Los camiones que pertenecen a corralones de materiales de construcción tampoco pueden circular con sus acoplados. En los próximos días, las restricciones llegarán, para los choferes que dejan estacionados colectivos de media y larga distancia en sus lugares de alojamiento.   Severas multas empezarían a aplicarse desde el martes.

Comentarios