SIRENA POLICIAL


INCENDIO EN EL BASURAL
Un incendio en el basural de la ciudad se inició y empezó a generar una densa cortina de humo en el acceso sur a General Cabrera. Personal de Tránsito Municipal controla el área para evitar accidentes ya que la humareda entorpece el tránsito. Indignación en los vecinos por el humo que llega a la Ciudad.
DESAPARECIDA Y APARECIDA
Los padres que luego de realizar la denuncia dejaron en manos de la policía la responsabilidad de la menor que se encontraba en plena búsqueda, incluso la madre que ni siquiera recordaba las prendas que vestía su hija al momento de su desaparición. El  viernes 23 de Diciembre se conoció la noticia sobre la aparición de la joven de 14 años María del Valle Parrado que estaba desaparecida desde el día Jueves. Los padres según hizo conocer el sub-comisario Loyola a FM 100.3  viajaron a las Termas de Río Hondo donde se disponen a pasar las fiestas navideñas, manifestando antes de irse que si aparecía les comunicaran por teléfono o la enviaran en colectivo hasta el lugar donde se encontraban. La menor se encontraba en la casa de una tía y al conocer de su búsqueda decide presentarse por sus propios medios en la comisaría local.
BARDEROS
El fin de semana dejó un saldo de cinco detenidos que protagonizaron una gresca en la vía pública de General Deheza se trató de un enfrentamiento entre jóvenes de General Cabrera y Generala Deheza. El encontronazo habría empezado a la salida de la confitería bailable EL RANCHO, allí la policía habría disuadido la discusión, pero que luego continuó en la zona céntrica (cercanías del Molino de Gastaldi) y se prolongó hasta el Polideportivo (intersección de calles España y Liniers), dónde quedaron detenidos tres jóvenes mayores de edad de General Deheza y dos de General Cabrera. (fuente de Información Cadena Ser)
ACCIDENTE
El lunes 26 de diciembre  colisionaron una moto 110 cc. y un Renault Kangoo en la esquina de Laprida y 25 de Mayo. En la moto se conducía una mujer  quien sufrió fractura en una pierna y debió ser derivada a Rio Cuarto para ser intervenida quirúrgicamente. En tanto que su hijo que la acompañaba no tuvo lesiones de gravedad y quedó en observación en el hospital local.
VUELCO
En la mañana de la navidad un Renault Clío vuelca a tres kilómetros de General Deheza, por causas desconocidas; los daños fueron sólo materiales.
“CASI” UN ROBO
Uno joven de unos 20 años de edad habría intentado robar una motocicleta en General Deheza , el hecho fue denunciado por la propietaria del motovehículo. El hecho se registró alrededor de la hora 20 del 24 de diciembre  en el estacionamiento de un supermercado

Comentarios