TIZA Y BORRADOR: Un paseo por las escuelas de Cabrera.


JERÓNIMO LUIS DE CABRERA.
Con una fiesta espectacular en una carpa gigantesca ubicada en el complejo “El Águila” se despidió a la “Promo 11” del nivel medio del Instituto Jerónimo Luis De Cabrera. Este viernes se realizó el acto protocolar de nivel primario.

FRAY PÍO BENTIVOGLIO
Los alumnos y las docentes de la escuela Fray Pio Bentivoglio caminaron desde el colegio hasta la plaza de Cabrera  ofreciendo sus productos y mostrando sus títeres confeccionados en el proyecto institucional anual; vendieron sus conservas dulces y saladas.

JOSÉ MARÍA PAZ
La escuela José M Paz presentó el proyecto de buen manejo de la basura y preservación del medioambiente, que se desarrolló durante todo el año y que contó con el apoyo de diversos sectores de la ciudad y del proyecto cooperativo “Cooperar solidariamente” para poder ser concretado, se cumplió con un acto en el cual se realizó un desfile de modelos con ropa hecha de material descartable. Este proyecto todo el año involucró a alumnos y docentes de distintas áreas con la basura, problema y responsabilidad de todos, bajo el lema “Reciclar, Reducir, Reutilizar, vos elegís”.

IPEM 291
Este viernes con una espectacular fiesta en el predio de la Escuela la “Promo 11” se despide después de seis años de experiencias vividas en el establecimiento.

Comentarios