1) RESUMEN 2011: Ateneo


El año y el balance ha sido muy positivo - señaló Héctor Dulla, presidente de Ateneo Vecinos de General Cabrera - quedamos terceros en el medallero final de la categorías infantiles, luego de Estudiantes y Atenas -, en el ámbito general el trabajo ha sido mucho pero bueno y arrojó excelente resultados incluso promoviendo muchos jugadores jóvenes a Primera y en reserva, por ello estamos muy satisfechos, además, se aceptó la moción de iniciar el próximo año las categorías infanto juveniles el próximo 17 de marzo, o presentamos y fue aprobado por el resto" agregó Dulla al momento de realizar el balance del año en declaraciones al programa “Deporvida” que conduce Ricardo “Hacha” Ludueña.
TORNEO ARGENTINO
Tercera fase llegó hasta perder con Alianza de Moldes aquella tarde terminó la ilusión. Desde el comienzo del campeonato se sabía que el equipo de Ateneo era un equipo “corto” en número de jugadores y que cuando llegaran las expulsiones y las lesiones se iba a complicar, pero Ateneo viajó a Moldes a jugar con un rival que no era muy superior en la cancha con las ilusiones intactas. Mucho público del “trico” viajó a acompañar a su equipo, y los locales llenaron la cancha con una “doble visera de cemento” que nunca habíamos visto tan llena.
Habiendo superado la primera ronda de play-off Ateneo venció su propio record, lo mismo hizo Alianza pasando a la tercera ronda venció su propio record.
LA TARDE DE LOS SUFRIMIENTOS
Había que romper ese maleficio que pesaba sobre los equipos de Cabrera que nunca pasaban la primera ronda del play off del torneo del Interior y Ateneo tenía la chance de local ante su público.
Había mucha gente local en la cancha, una fiesta que necesitaba un broche de oro, banderas, papelitos, bengalas naranjas y celestes y mucha fiesta al ritmo del hit “La banda del lago corre porque es cagón…”Definición por penales: Por Ateneo Vecinos marcaron Gerardo Acuña, Baigorria, Martínez, Ractoret y Gómez, mientras que por la Alianza marcaron Margara, Sacchi, Chiffini y Viale. Franco Herrera desvió el penal ejecutado por Chiquirito y Ateneo pasó a la segunda ronda de Play Off.

Comentarios