20) RESUMEN 2011: Karting


Con una nutrida participación de pilotos de General Cabrera se desarrolló la temporada 2011 del campeonato “Zona Centro” de Karting Provincial; este es un resumen de las posiciones finales del campeonato.
En la divisional 150 cc Cadetes el título fue para un cabrerense; el debutante Emanuel Franco, en el 6º puesto finalizó Jonathan “Gato” Fonseca , 8º Matías Siro y 9º Lina Pereno .
En la monomarca infantil el campeón fue el piloto de Carnerillo Juan Manuel Zafra, en tanto que los Cabrerenses Ignacio Cagliero y Agustín Pereyra finalizaron 5º y 6º respectivamente.
En la monomarca 110 cc el campeonato recayó en Juan Garay.
En 150 cc menores el campeón fue Enzo Morina; allí el cabrerense Ignacio “Nacho” Dagatti finalizó muy cerca con un meritorio 4º puesto y Juan Manuel Souto 14º.
En 150 graduados Mario Palaviccini fue el campeón, en tanto que hubo varios cabrerenses en la categoría para pilotos de más de 25 años, Gustavo Borda (3º), Adrián Mellano (4º), Darío “Terú”Pereyra (6º), Eduardo”Gringo” Dagatti (8º), César “Tatani” Peruccio (9º).
La 125 cc Estándar Juvenil el torneo fue para Robertino Sereno, el cabrerense Agustín Odetti finalizó 4º y Agustín Armando 11º.
En tanto que la 110 cc libre fue para el piloto de Las Perdices Gabriel  Aichino del equipo de la empresa cabrerense “Copetín Memo”, el cabrerense Juan Manuel “Moncholo” Souto finalizó 11º.
En los 125 “cajeros” el bicampeón fue Augusto Bianco, en cuanto a pilotos de Cabrera participaron de esta categoría Matías Siro (7º) y Esteban “Pato” Armando (12º).
En la categoría más atractiva a la vista la 125cc internacional, el campeón fue Luciano Bossio, en cuanto a los pilotos de General Cabrera Gabriel Mellano finalizó 5º, Guillermo “Cepillo” Cavigliasso 7º, Maximiliano Dagatti 9º, Igancio Siro 11º y  Matías Siro 22º.
Un total de 23 puestos en los Rancking para 20 pilotos de General Cabrera

Comentarios