ACTIVIDAD MUNICIPAL


BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
Desde la Municipalidad se aclara que la modalidad de “Boleto estudiantil gratuito “debe gestionarse desde la página web de la provincia de Córdoba y que los municipios no tienen injerencia en el tema.
FONDO PERMANENTE
En los próximos días la Municipalidad podría recibir una partida de alrededor de $ 150.000 que se le adeuda desde la Provincia del denominado “Fondo Permanente”.
VIDA DIGNA
25 familias de General Cabrera fueron beneficiadas hace algún tiempo con el denominado Plan “Vida digna” de la Provincia para refaccionar sus viviendas; pese a las intensas gestiones de la Municipalidad, la provincia no envió el segundo pago de este plan y las obras, lamentablemente, quedaron inconclusas.
MARCOS CARASSO ENCONTRA DE UNA RADIO MUNICIPAL
 Marcos Carasso secretario de Gobierno de General Cabrera en dialogo con FM “La Voz de la Amistad” dijo que en nuestra ciudad  la información municipal llega muy bien a los vecino a través de la radios privadas, por lo que descarta la posibilidad de instalar una radio municipal.
PABLO KARACACHOFF A FAVOR DE LAS RADIO MUNICIPALES
En declaraciones a www.gentedecabrera.com.ar el concejal opinó “Las radios municipales son el medio ideal para tener una comunicación más directa con los vecinos y una herramienta de difusión cultural sin límites. No hace falta que entren en competencia con las radios locales.”
DOCUMENTOS DIGITALES
La intendente municipal Carolina Eusebio adelantó en declaraciones a “La Voz De la Amistad” que el próximo 24 de enero, llegará a la ciudad personal del Ministerio de desarrollo social de la nación para capacitar a agentes municipales en la gestión digital de documentos y pasaportes desde las oficinas del registro civil local. Si bien se anunció que las remodelaciones en dichas oficinas iban a inaugurarse en los primeros días del mes de marzo, la intendente explicó que la maquinaria de iniciación de trámites comenzará a funcionar en el domicilio provisorio que hoy tiene el registro, el juzgado de paz y el área rentas en calle 25 de mayo.

Comentarios