CARNERILLO: Alto Voltaje político.


Después de estrepitosa derrota en las urnas el año pasado el ex intendente de Carnerillo, Lucio Rodríguez, volvió la semana pasada a los medios de comunicación ya que según lo publicado en el diario “Puntal” envió una carta al Concejo Deliberante para solicitar que el actual intendente, Adrián Argañaraz, ratifique o se rectifique de supuestos dichos emitidos en la última reunión del cuerpo deliberativo, cuando se trataban el presupuesto 2012 y sus correspondientes ajustes. Según las versiones que llegaron a los oídos del ex intendente, Argañaraz habría acusado a Rodríguez de incurrir en el delito de malversación de fondos y abuso de autoridad municipal cuando estuvo a cargo del gobierno local. Esas declaraciones habrían sido escuchadas por la hija del ex intendente, que estaba presente en la reunión, quien advirtió a su padre de lo sucedido.
La gestión de Lucio Rodríguez habría contraído, si se demuestra,  una deuda de 39.900 pesos para una obra de compactación de suelos, que no había ningún tipo de comprobante ni contrato con la empresa que realizó el trabajo y que dicha obra nunca había pasado por el Concejo Deliberante, según estaría investigando la gestión de Argarañaz.
El actual Intendente de declaraciones cautas y menos mediático que el anterior dijo: “Yo no condené ni acusé a nadie, es un tema que solucionaré personalmente con el Dr. Lucio Rodríguez” en declaraciones publicadas en el portal Web de “Cadena Ser”.

Comentarios