DE COMPRAS POR CABRERA


LA ESTANCIA

El tradicional Restaurant del chef Damián Andrada, estuvo trabajando a mesas llenas desde el 20 de diciembre con las tradicionales despedidas de barras de amigos y familias que eligen este lugar para compartir las fiestas. Lo positivo es que los cabrerenses están apostando a restaurantes locales y valoran el trabajo de chef y mozos de General Cabrera.



MANIAGRO
Sin lugar a dudas las empresas relacionadas al apellido Cavigliasso son de los pilares fundamentales de la economía de nuestra Ciudad; y lo tienen merecido, ya que están en permanente evolución tecnológica. A fines de 2011 la firma “Maniagro” que preside Daniel Cavigliasso comenzó a trabajar en la instalación de una de las más modernas estaciones meteorológicos existentes en el mercado mundial, dicha estación le envía en tiempo real datos a la empresa para mejorar la actividad agrícola.


FENÍX HARD & SOFT
La tradicional empresa de computación de Nino Carezano por estos días está trabajando en un ambicioso proyecto, dotar de Internet a la comunidad de Puente Los Molles, la parte técnica fue provista por esta empresa de General Cabrera y  la señal de Internet la provee la Cooperativa Eléctrica Copesp también de nuestra Ciudad.




GUSTAVO VIGNA
Desde hace varios años los amantes del pool de nuestra Ciudad disfrutan de las mejores mesas en diversos bares locales; estas mesas son fabricadas de manera prácticamente artesanal por el cabrerense Gustavo Vigna, quién empezó en esta tarea casi por hobby hasta que lo tomó como una interesante salida laboral, los trabajos para armar una mesa profesional de pool desde cero suele durar meses, cuando amantes de este juego de salón de otras Ciudades prueban las mesas comentan que son de una calidad muy pocas veces lograda.

Comentarios