GENERAL CABRERA: Vuelve la Copa “Davis Fuentes”


General Cabrera volverá a ser sede de una nueva Edición de la Copa David Fuentes de Beach Voley entre los días 10, 11 y 12 de Febrero del 2012 como parte del Circuito Nacional de Beach Voley avalado por la Federación Argentina de Voley (FeVA), evento que será televisado por Canal 7 y ESPN.
Lo sembrado sigue dando sus frutos. La “Copa David Fuentes” que nació de un grupo de amantes de este deporte (Asociación Civil Amigos del Volley) para homenajear a un ser querido, comenzó a germinar y hoy es algo de lo que todos estamos orgullosos.  Con la 15° edición (2011) llegó la increíble oportunidad de ser sede de una fecha del Circuito Nacional de Bach Volley, después de cumplir con todos los requerimientos de la FeVA (Federación de Volleybol Argentino). Hace algunos meses hubo reuniones entre las partes donde se fue avanzando y finalmente se concretó la posibilidad de refrendar lo desarrollado durante el verano anterior. La organización local confirmó que en el mes de febrero los mejores exponentes de esta disciplina pisaran nuevamente suelo cabrerense.
La organización ya viene trabajando hace varios meses cerrando algunos detalles y sponsor que ayudan a sostener este evento. En el calendario de la Federación Argentina de Voley, este año son 6 fechas que están confirmadas del circuito siendo esta la fecha 5ta la única del interior por el momento, comenzando en Enero en la playa donde más gente se concentra en Mar del Plata, San Bernardo, Mar de Ajó y San Clemente.
El año pasado se contó con las mejores duplas que le dio nivel al mejor Beach Voley del país por lo que se cree que este año superará en gente y expectativas de un evento deportivo a nivel nacional siendo fecha de un circuito a nivel Nacional. Nuevamente el predio del Complejo de "El Aguila" que pertenece a la firma Cotagro será el lugar donde muchos deportistas de todo el país y autoridades de la Federación se darán cita para este encuentro que tendrá entrada libre y gratuita.

Comentarios