DE COMPRAS POR CABRERA


MUEBLES DE MELAMINA

Un interesante emprendimiento productivo se lleva a cabo en general Cabrera; la fabricación de muebles de melanina a medida como por ejemplo: rack para TV, Bajo mesada, alacenas, mesas , placares, puertas corredizas, etc. La exposición y venta de los mismos es en 25 de mayo 480 o al teléfono 154 824 208. Usted obtiene una atención especial si menciona que lo leyó en www.gentedecabrera.com.ar .



PIZZAS 863

Si hay un nombre en General Cabrera que se lo relaciona con la pizza es el del maestro pizzero y chef Fabio Ortiz, que alguna vez nos deleitara en pizzerías como “La Piazza”, “Abuela Juana” o “Giano” , desde el mes de enero sus espectaculares pizzas se pueden saborear en “863” una pizzería ubicada a esa altura de la calle 20 de septiembre.


DJ DEIVID

Ya son varios los cabrerenses que se beneficiaron con un descuento especial de los servicios de DJ DEIVID mencionando www.gentedecabrera.com.ar  la promoción continúa para aquellas personas que contraten su evento para cualquier mes del año haciendo la reserva en febrero. TODO LO QUE NECESITAS PARA TU FIESTA AL MEJOR PRECIO!!!! Dj Deivid. Laser, Bola espejada, Pantalla Gigante, Cabezales Moviles, Burbujas...Cumpleaños, Casamientos, Reuniones de amigos. Con Dj Deivid tenés la FIESTA ASEGURADA SIN GASTAR UNA FORTUNA!! Consulte precios y comprobalo! 0358 154 198 573 mail deividaf@yahoo.com.ar


GARDIEN AUTOMOTORES

La tradicional firma de nuestra ciudad ofrece para los que quieran contar rápido con su pick up 0 Km dos opciones Toyota SR 4 x 2 equipada color gris y Nissan Frontier 4 X 4 con tapizado en pana color gris plata.
 
DÍA DE LOS ENAMORADOS
No sabes que regalarle para este 14 de febrero? Postres y Dulzuras  tiene  la opción ideal... desayunos sorpresas, meriendas, mini presentes comestibles, y mucho mas. Anda reservando, para demostrarle tu amor...al 3584367642  Postres y dulzuras es una mini empresa familiar que se dedica a endulzarle la vida a las personas... por ello realizamos postres, tartas, mesas dulces, mini presentes, tortas para bautismo, cumpleaños, aniversario, casamiento, etc. además cuenta con desayunos y adornos para las tortas de eventos... y si es de preferencia para el cliente le entregamos el producto a su domicilio.



BOTICAS
El 2 de Febrero Boticas cumple 20 y años y regala entre sus clientes un viaje a Cataratas del Iguazú para el mes de marzo.

Comentarios