SIRENA POLICIAL


CHE “CHORIÓ” LA CHATA
Un empleado de Talleres “Tembrás” de General Cabrera ingresó forzando un candado a un galpón que posee la mencionada firma en Ruta Nacional 158 y extrajo del mismo una camioneta Ford “Ranger”; los propietarios de la firma alertados del hecho avisaron a la policía y la camioneta fue encontrada cuando el empleado infiel se trasladaba con dos amigos en estado de ebriedad con la misma por las calles locales.
“RE CHUPADAZO”
Un ciudadano de General Cabrera fue detenido por conducción peligrosa en estado de ebriedad, el mismo sería reincidente en este tipo de faltas.
“RE CHUPADAZO 2”
Un Ciudadano de General Cabrera fue detenido el fin de semana por conducción peligrosa en estado de ebriedad de una motocicleta, además de esta falta pesa sobre él el cargo de escándalo y desacato a la autoridad policial.
“RE CHUPADAZO 3”
En General Deheza este lunes a la hora 2:30 un individuo fue detenido por conducir un automóvil Fiat Palio, superando los valores permitidos de alcohol en sangre.
RECUPERO DE PUNTOS
Desde el próximo 25 de febrero, los infractores de la región que necesiten recuperar puntos por las multas labradas desde Policía Caminera tendrán en Las Perdices  una oportunidad de hacerlo al ponerse en marcha recientemente un Centro Regional de Recupero de Puntos, dependiente de la Dirección de Prevención de Accidentes de la provincia y promovido, en este caso, por el OIBCA (Organismo Intermunicipal de Bromatología y Control Ambiental). Tras la puesta en marcha del Centro desde el municipio de Las Perdices comenzaron a recibirse innumerables consultas e inscripciones de personas de distintas poblaciones de la zona.
INCENDIO DE FÁBRICA DE CHACINADOS.
Desde hace varios años “Lalo” Perlo junto a su esposa llevan adelante un emprendimiento familiar de fábrica de chacinados, y gozan de gran afecto en la comunidad, por lo que el incendio desatado en su fábrica conmovió a toda General Cabrera. Ardió un pequeño galpón ubicado en los fondos de una vivienda de  Santa Fe al 1400, en el incendio se quemaron un generador eléctrico  y una bordeadora; cinco dotaciones de bomberos voluntarios, sofocaron el incendio tras varios minutos de trabajo. Las pérdidas fueron totales y no hubo heridos.
ROTURA DE VIDRIO
En la madrugada de este lunes en Deheza fue rota la vidriera del local comercial “Zona Cero”; aunque no robaron nada de su interior.
CONTROL BROMATOLÓGICO
Agentes del área tránsito y bromatología cumplieron con un control en el acceso norte a la ciudad; fueron demorados dos camiones, uno de ellos por no contar con la habilitación y el otro por transportar gaseosas sin la lona protectora correspondiente.
ARDIÓ UNA CASILLA
El pasado viernes ardió una casilla en un camino rural, propiedad de Franco Berardi en cercanías de  “Boliche Galiano” en la zona de General Deheza  . Aparentemente la heladera que funciona a gas, habría sido el origen del incendio que se llevó gran parte del interior de la casilla.
BICI “CHORIADA”
Una bicicleta todo terreno que fue hallada en el sector de Barrio Malvinas  desguazada encontrándose solo parte del cuadro de la misma y trasladad a la sede policial.

Comentarios