ACTIVIDAD MUNICIPAL.

UNIVERSIDAD VIRTUAL
Un abanico de posibilidades de estudiar carreras a distancia ofrece la universidad Virtual de nuestra Ciudad, las inscripciones están abiertas y las consultas pueden realizarse en la sede de la casa de la Cultura cita en Santa Fe y 25 de Mayo de nuestra Ciudad.
TARDECITAS DE VERANO
A partir del 26 de Febrero y durante tres semanas, diversos espectáculos culturales de desarrollarán en la plaza central de nuestra Ciudad.
ORGANIZACIÓN DE CASAMIENTOS Y EVENTOS.
En asociación con la academia privada “Nahún” la Universidad Virtual de General Cabrera ofrece la posibilidad de estudiar esta carrera con amplia salida laboral inmediata.
RESENTIDA ACTIVIDAD EN EL JUZGADO DE PAZ
Debido a la enfermedad del juez de Paz de nuestra Ciudad, Alejandro Quinteros, los juzgados de General Cabrera y General Deheza han visto resentida su actividad y por estos días están funcionando con la colaboración de funcionarios de localidades cercanas.En el caso de General Cabrera, el juez de paz de Charras, Marcelo Luna, llega a la ciudad los martes y los jueves, y a General Deheza viene desde Dalmacio Vélez el juez de paz, Carlos Longo. Quinteros se recupera en un centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto y desde que se jubiló la jueza de General Deheza estaba a cargo de las dos ciudades desde hace un tiempo prolongado.
“MILANESAS PARA TODOS”
El periodista Víctor Machuca consultó esta semana a la concejal Kichnerista Gabriela Díaz sobre si se realizaban gestiones para los camiones de Estado Nacional del los planes “Verduras para todos” o “Milanesas para todos”, la repuesta de la militante K fue contundente “Esos planes deben ser solicitados por la Municipalidad”
ROBOS EN LOS PLANES “CABRERA MI CASA”
Preocupa a los coordinadores del plan municipal de viviendas “Cabrera mi casa” los robos de pequeñas cantidades de material de las obras en construcción, por lo que solicitan a los adjudicatarios de los planes cercar los predios de las obras en construcción.
VACUNACIÓN
El Jueves 3 de febrero llegaron 79 dosis más de la vacuna Prevenar 13, dado a que el mes pasado llegaron las primeras 80 dosis y resultaron insuficientes, estas dosis también se fueron agotando rápidamente, se van a solicitar más dosis para aquellas mamás que aún no han llevado a sus niños a vacunar, dado a que deben tener en cuenta que esta vacuna fue incorporada al calendario de vacunación obligatorio a todos los niños de hasta dos años.
OPERATIVOS CONJUNTOS
El área tránsito de la municipalidad de General Cabrera y la Policía de la Provincia realizan permanentemente  mega operativos de tránsito con el fin de controlar la documentación de los vehículos que circulan por las calles de la ciudad. Autoridades policiales destacaron en declaraciones a “La Voz De La Amistad” que la acción conjunta entre la policía y la policía de tránsito es el mejor camino para mejorar sustancialmente la situación del tránsito en la localidad.

Comentarios