ACTIVIDAD MUNICIPAL


AUMENTO DE UN 15%
Varias reuniones entre el sindicato de empleados municipales SE.MU.COR y el Poder Ejecutivo Municipal se llevaron a cabo la pasada semana, los sindicalistas solicitaron un aumento en el sueldo básico, de un 15 %, desde la Municipalidad evalúan la recaudación de enero y febrero que fue muy buena, por lo tanto sería inminente una caepación de lo propuesto por los trabajadores.
ENFERMERÍA
La Municipalidad informa que la enfermería de Barrio Argentino permanecerá cerrada por vacaciones desde el 22 al 29 de febrero.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de General Cabrera informa que, durante el  próximo feriado del lunes 27 de febrero, la recolección de residuos domiciliaria se realizará normalmente. Además, funcionarán las guardias mínimas habituales de los fines de semana.
BASURA ELECTRÓNICA
Durante las tardecitas de verano, se instalará en la Plaza un stand de recolección de basura electrónica. El año pasado se comenzó con este proyecto que fue muy exitoso y que consiste en la recolección de artefactos electrónicos en desuso, elementos de computación, equipos de audio, celulares, calculadoras, televisores y monitores con el tubo sano, etc
UNIVERSIDAD VIRTUAL
Inscripciones abiertas a las Carreras Universitarias, Terciarias y Cursos- Agencia Educativa General Cabrera. Consultas:generalcabreracultura@hotmail.com
JUZGADO DE PAZ
Debido a la enfermedad del juez de Paz de nuestra Ciudad, Alejandro Quinteros, los juzgados de General Cabrera y General Deheza han visto resentida su actividad y por estos días están funcionando con la colaboración de funcionarios de localidades cercanas. En el caso de General Cabrera, el juez de paz de Charras, Marcelo Luna, llega a la ciudad los martes y los jueves.

Comentarios