CABALLITO: Boca unidos “sufrió la magia” de Julio Buffarini.

El jugador de General Cabrera Julio Buffarini fue la figura de la cancha en el partido en que Ferro se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada y superó hoy por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 22 del torneo de la B Nacional.
El equipo de Caballito, con 33 puntos, se erigió en legítimo ganador, a partir de la conquista alcanzada por Osvaldo Miranda, a los 43 del primer período, mediante un perfecto cabezazo que finalizó una linda jugada comandada por Julio Buffarini, la figura de la cancha.
De esta manera, el conjunto orientado por el marplatense Mario Gómez alcanzó a su vencido y a Gimnasia La Plata (perdió en la tarde del viernes en Paraná) en la clasificación, todos en la quinta colocación.
Además, Ferro completó su séptimo encuentro sin perder en condición de local, con 4 triunfos y 3 empates. La contracara es el equipo correntino, que hoy sumó su tercer cotejo sucesivo sin victorias, con un empate y dos caídas. El equipo de Caballito ganó con justicia y la diferencia pudo y debió haber sido más amplia. Es que Buffarini por derecha, acompañado por Facundo Oreja, edificó un surco que no pudo detener la defensa rival y Ferro se hizo profundo por ese sector.

Comentarios