CABALLITO: El Ferro de “Julito” juega el sábado ante Boca de Corrientes.


El conjunto Ferro el fin de semana pasado dejó pasar la chance de acercarse al lote de punteros al caer en el sur argentino 1 a 0 frente a Brown de Puerto Madryn; encuentro que no pudo jugar el cabrerense Julio Buffarini por haber arribado a su quinto cartón amarillo. Este sábado Ferro recibe a Boca Unidos a partir de las 17:00 en su estadio.
Cuando Racing Club de Avellaneda lo inscribió como posible refuerzo, la red social Twitter lo convirtió en una de las frases más posteadas, finalmente el pase no se concretó. Nuevamente los argentinos volvieron a hablar de él cuando el “Chavo”  Fucks en la transmisión de Ríver de “Fútbol para Todos”  deslizó el comentario de que un grupo inversor se interesa en el pase de “Julito” para hacerlo jugar en Ríver; el futuro es prometedor para el futbolista de General Cabrera, que por ahora vive a full su presente en Ferro Carril Oeste.
Pensando en Boca Unidos, el DT Mario Gómez haría ingresar a Buffarini, libre de sanción, y Acuña por Miranda y Buján. Por otra parte, los que no jugaron en Madryn se enfrentaron a los suplentes de River: fue derrota 2-4.

Comentarios