DE COMPRAS POR CABRERA


CONCARI JOYAS
Si hay una firma que es sinónimo de joyas desde hace varias décadas en nuestra ciudad en Concari, en la jornada del viernes, Raúl, Estefanía y Silvia reinauguraron su nuevo local de la joyería con un espacio más amplio, mayor exhibición de productos, mayor variedad de relojes y joyería; una excelente propuesta de una firma local que sigue apostando por cabrera.

BAJO CERO
Es importante que empresas nacidas en General Cabrera y con propietarios locales inviertan en nuestra Ciudad, para que las marcas “foráneas” que nos invaden sientan que el comercio local está más vivo que nunca, por eso quienes hacemos www.gentedecabrera.com.ar celebramos la inversión que realizó para su “restailing” la familia Drocco de la firma “Bajo Cero”. El flamante local albergará dos rubros, el tradicional de heladería y un rubro interesante que en las grandes ciudades ya se impuso, cafetería y repostería, con un local nuevo en planta alta para compartir un té, café o chocolate con tortas de elaboración propia. Como ya lo hicieron muchos comercios locales “Bajo Cero” también eligió a las empresas locales “Vidrios Ferreyra” y “Aberturas Ferreyra” para el toque final de distinción en su local.
ORNELLA LENCERÍA
La tradicional casa de lencería de nuestra Ciudad en este verano se mostró en varios desfiles y anexó nuevas marcas en accesorios como por ejemplo la exclusiva “Caprichosa”, no sólo tiene lencería femenina, los hombres también pueden escoger una marca muy juvenil “Lody Men” con exclusivos diseños.

MARIANO SALÓN
Mariano Toledo, durante esta semana reabrió su salón de belleza después de unas merecidas vacaciones a bordo de un exclusivo crucero.

SOLEY LENCERÍA

María Ester y su gente por estos días están mostrando en sus vidrieras de la calle 9 de julio casi esquina Rivadavia, nuevas líneas de lencería, tanto para uso diario, como así también para los momentos de intimidad.

Comentarios