DE COMPRAS POR CABRERA

BAR “EL DANY”
Este lugar de General Cabrera tiene su propia historia; desde hace muchos años por sus mesas pasaron varias generaciones de cabrerenses, un café o un vermut son sinónimos de la esquina de Córdoba y Uruguay, Don Serassio bautizó al bar con el nombre de su hijo “El Dany”; y hoy Esther sigue la tradición de la familia de su esposo fallecido sirviendo magia en cada vaso que se posa en una mesa del bar. “El Dany” merecía una mención en este espacio, forma parte de la historia de Nuestra ciudad.
DJ DEIVID
David Ferreyra; sigue ofreciendo descuentos especiales a los lectores de www.gentedecabrera.com.ar ; incorporó nuevos elementos como por ejemplo Laser, Bola espejada, Pantalla Gigante, Cabezales Móviles y Burbujas, sus servicios se pueden solicitar al 0358 154 198 573 ó al  mail deividaf@yahoo.com.ar, sus tarifas son muy accesibles para todo tipo de eventos.
CONCARI JOYAS.
La familia es el principal pilar en el cual se asienta esta empresa creada por don Federico Concari hace algunas décadas. La foto familiar que aparece en este artículo muestra otra vez a la familia, como siempre siendo la imagen de este comercio en la reinauguración del local comercial ampliado el pasado viernes.
DJ  MARCOS
Marcos Deffilipi es uno de los DJ con mucho crecimiento en General Cabrera, desde sus inicios en un quincho donde se juntaba su barra de amigos para compartir las previas, hasta su actual posicionamiento entre los más jóvenes, Marcos ofrece sus servicios para previas, cumpleñaos, eventos y karaoke. Contrataciones al 0358 – 155620110.
IGUANA
El tradicional “boliche” nocturno de General Cabrera está promocionando su reapertura para el mes de marzo, se viene con muchas reformas y cambios.

Comentarios