DE COMPRAS POR CABRERA


ESTUDIO BRADA

El estudio de Publicidad y Fotografía de Eliezer González lanza nuevamente una interesante propuesta para quienes deseen aprovechar al máximo su cámara de fotos, ya que están abiertas las inscripciones para la versión 2012 del curso de fotografía y Photo Shop durante dos meses dos horas por semana con un costo total de $ 500 por todo el curso más la inscripción; es necesario llevar notebook.

MURANO

Murano, es un lugar pensado para hombres y mujeres, donde podrán disfrutar de diferentes alternativas:
- Cosmiatría (Trat. Anti Age, Acne, manchas, etc).
- Microdermoabrasiión con Puntas de Diamantes.
- Radiofrecuencia Bipolar.
- Depilación Definitiva IPL.
. Estética Corporal (Celulitis, Flacidez; estrías, Etc.)
- Masajes Descontracturantes y Relajantes.
- Depilación (Sistema Español).
- Belleza de manos y Pies.
- Bronceado sin Sol (Sol Pleno).
Además podes encontrar fragancias nacionales e importadas y líneas exclusivas para el cuidado de tu piel (Lidherma, LACA, Farmacia Once)), Cabello ( Wella, Alfaparf, Loreal, Perfect Hair), esmaltes y labiales (By SaraC), maquillajes (Pham y LACA).
Murano se encuentra en Rivadavia y 12 de octubre  de  General Cabrera.  Tel.: 0358-4933159


ABI MODAS
En Abi podes encontrar el uniforme para la escuela, desde el Jardincito hasta Sexto año del Secundario. Llegó a Abi Modas la nueva temporada de Portsaid, Utzzia, Narrow y Desiderata. Reciben todas las tarjetas: Cordobesa 6 cuotas sin interés con 10%, CABAL 12 cuotas sin interés con 20% de descuento, Nativa 12 cuotas sin interés con 10% de descuento.



AGROINDUSTRIA
La empresa metalúrgica dirigida por Carina Dedominicci y Luis Odetti, pensando en el productor agropecuario y los contratistas rurales lanzó una completa línea de implementos como cisternas, tanques, talleres rodantes (fotos), chimangos, etc.

Comentarios