GENERAL CABRERA: Ateneo en pleno trabajo.


Foto: Ractoret entrenador de inferiores y enganche de primera

Los defensores Marelly y Salas ya arreglaron para hacer todo el campeonato en Ateneo durante esta semana, la semana anterior habían hecho lo propio Soria y Vargas; aún restaría definir la permanencia del habilidoso Roberto Bissio que si bien entrena con Ateneo esatría dialogando con clubes de instancias superiores.
Las divisiones inferiores de cancha grande (sub 13, 15 y 17) ya iniciaron sus actividades al mando de Gerardo Acuña y Mariano Dulla; en tanto que en cancha chica se conformó un equipo de entrenadores dirigido por Maximiliano Ractoret, ayudado por Maxi Palacio y Martín Díaz (actualmente en la pileta de Dolores). Grandes ausentes de las nóminas de entrenadores Ricardo Peralta, Ezequiel Peralta, Gonzalo Martínez y Martín Foggia.
Una modalidad interesante será el trabajo de la categoría 2001, que jugará en cancha chica, aunque una vez a la semana se sumará a los entrenamientos de cancha grande, para disminuir el período de adaptación en la temporada 2013.
El pasado día miércoles realizaron su ficha en la liga y estudios médicos obligatorios lo jugadores de la divisional sub 13, esta semana harán lo propio los sub 15 y la semana siguiente los sub 17.

Comentarios