GENERAL CABRERA: El lunes arrancaría la pretemporada de Dolores.

Foto: El equipo que logró el ascenso con pura garra (Facebook)

En la noche del lunes miembros de la sub- comisión de fútbol de Independiente Dolores se reunieron con la Comisión directiva, en dicha reunión anunciaron su continuidad como colaboradores y la posibilidad de sumar más dirigentes en la reunión de este martes.
Alberto Concari seguirá al frente del equipo, y se especula que el próximo lunes podría ser la fecha de inicio de la pretemporada con miras  a ser candidatos en este año que retornan a la primera A. Se tratará de contar con sólo dos refuerzos y darles continuidad a los jugadores originarios del club que defendieron la casaca en 2011. El primer domingo de abril comenzará el torneo de la primera A y el torneo de ascenso, el segundo domingo del mismo mes. En la A se jugará por zonas en el Apertura y todos contra todos, en el Clausura.
Otro de los temas tratados en la reunión fueron las gestiones realizadas por los dirigentes para gestionar un subsidio par clubes de fútbol de inferiores ante el Gobierno Nacional, dinero que sería muy factible percibir a la brevedad.

Comentarios