GENERAL CABRERA: Independiente Dolores… La pretemporada.

Ya está entrenando con el equipo de Independiente Dolores Prenet; habilidoso jugador que puede jugar como defensor central en reemplazo de “Tito” Vidal, tanto en posición de 2 como de 6 . También está entrenando Álvaro Maldonado, jugador con experiencia en varios puestos en la delantera.
Esta semana se incorporó al plantel Oscar “Gato” Castro, uno de los jugadores históricos de la institución, después de arreglar con los dirigentes la parte económica; la próxima semana cerraría también su contrato el “Bebé” Toledo.
Los entrenamientos se realizan después del mediodía para que los jugadores se adapten al calor que seguramente será protagonista en las primeras fechas del campeonato. Maximiliano Ratassi  se encuentra realizando entrenamiento diferenciado por una pequeña dolencia física.
Esta semana iniciaron su pretemporada las clases 2003, 2004 y 2005 a cargo del DT “Belo” Ramírez, resta confirmar el nombre del DT de las clases 2001 y 2002.
Si el retorno del “Tito” Vidal desde Dolores a Ateneo causó comentarios en Cabrera, ya se habla de un pase a la inversa que generará ruido, ya que Ricardo Peralta después de más de una década como entrenador de Ateneo quedó desafectado y ahora suena como entrenador de las clases 2001 y 2002 de Independiente Dolores.

Comentarios