INSTITUCIONALES


PJ
El Partido Justicialista de la Ciudad de General Cabrera realizó una asamblea en la noche de este lunes; en la oportunidad los concejales informaron sobre los trabajos realizados últimamente.


FE.CO.TAC
El centro de Transportadores rurales de General Cabrera convocó a todos los camioneros de nuestra Ciudad que necesiten trabajar a informarse sobre una fuente de trabajo en la Ciudad de Marcos Juárez; convocados por la Federación de dicha Ciudad que necesita más camiones para cumplir una tarea pactada en tarifas habituales.

BOMBEROS
La Escuela de Aspirantes menores, presentó las nuevas remeras y gorras adquiridas gracias al trabajo conjunto, de la Asociación de bomberos y la subcomisión de damas. 40 aspirantes que cuentan con remera y gorra con el logo que identifica a la escuela de futuros bomberos.
En la Asociación de bomberos voluntarios de General Cabrera, en la provincia de Córdoba, funciona desde hace varios años una escuela de Aspirantes Menores llamada Oficial Ayudante Miguel N. Fernández. Poniendo el eje en la capacitación y preparación de los cadetes, los instructores trabajan con manuales, trabajos prácticos y bibliografía, además de organizar actividades deportivas y recreativas que ayudan a la unión y el fortalecimiento del grupo. En la actualidad, la escuela cuenta con 40 inscriptos de diferentes edades que oscilan entre los nueve y los catorce años.  Los aspirantes concurren al cuartel todos los sábados para participar de las clases que dictan los responsables de la escuela: Guillermo Chesta, Santiago Miguez y Matías Battaglino.

Comentarios