OPINAN NUESTROS LECTORES

Los siguientes mensajes fueron enviados en la pestaña “Contacto” de  www.gentedecabrera.com.ar , debemos aclarar que no tenemos forma de constatar la veracidad de la identidad de quienes escriben los comentarios. Eviénos usted su comentari y entre todos hagamos la página.
PUENTE ACCESO SUR
“Quiero expresar mi preocupación por el peligro que ocasionan jovencitos que usan inescrupulosamente sus patinetas y bicicletas en la bajada hacia la ruta E 90 del puente acceso sur de Nuestra Ciudad, espero que comenten este tema en su página para que alguien haga algo…” ANA
PREVIAS
“Necesito dormir para mañana trabajar, pero una previa a metros de mi casa no me lo permite…” BAUTI
CICLOVÍA
“Creo que por ordenanza por la ciclovía sólo podrían circular bicis, peatones y motos de baja cilindrada, pero a diario me cruzo por allí grandes motos y cuadriciclos…” CARLOS
VÍCTOR KARACACHOFF
“Ojalá la medicina tuviera un poco de ética, como la que tuvo este gran hombre !!...” BTTO (Comentario sobre la editorial “De profesión médico”)
VÍCTOR KARACACHOFF
“ Hola, mi nombre es Daniel y soy de Río Cuarto, hace unos días un amigo mío me recomendó leer el artículo “De Profesión médico” publicada en vuestra página, que realmente me pareció muy buena. Pero quiero alertar a los desprevenidos, como no conocía bien el nombre de la página escribí en Google General Cabrera “De profesión médico” y me recomendó  otra nota escrita por otra web que también se escribe en Cabrera, pero la nota se refería a otro médico, que si mal no recuerdo hace unos años tuvo una denuncia de mala praxis; les recomiendo republiquen la nota para evitar confusiones…” DANIEL PEREZ (Comentario sobre la editorial “De profesión médico”)
BENEGAS
“Una pregunta si se quiere hasta infantil, si este Comisario fue falsamente imputado, es necesario que solicite "Carpeta Psiquiátrica" en lugar de una licencia hasta que se aclare su situación?”  ALEJANDRO MARQUEZ (Comentario sobre la nota “Comisario Benegas El Ocaso de un grande”)
UN MIMO
“Me gusta la página, buenos comentarios en las noticias y una excelente forma de informarse…” ZULEMA VIVIANA YOCCO.

Comentarios