RÍO CUARTO: Ateneo clasificó cuarto, mezclado entre los grandes de AFA de clase 2000.

Magazzine Deportivo - River Plate festejó en la semifinal goleando a Ateneo Vecinos por 5 a 2
Foto: Ateneo vs River una experiencia única para los chicos.
Fuente de Información y Foto: http://magazzinedeportivo.com
Ateneo vecinos en clase 2000 finalizó su participación en la copa “Centro de la República” organizada por el Deportivo Río IV con un meritorio cuarto  puesto en un torneo donde se codeó con los clubes grandes de Argentina.
En la jornada matutina del domingo  se disputaron las dos semifinales donde tanto River Plate como Argentinos Juniors golearon para llegar al partido decisivo; los de Nuñez superaron por 5 a 2 a Ateneo Vecinos de General Cabrera y los de la Paternal hicieron lo propio ante Belgrano de Córdoba por 6 a 0.
Previo al juego final, y ya con los chicos con un trajin de partidos durante la semana y disputado un juego por la mañana, el “Pirata cordobés” derrotó por 9 a 0 al “Tricolor” de buena perfomance en el torneo al llegar a las instancias finales donde se enfrentó con los equipos pertenecientes a AFA.
Finalmente llegó el partido más esperado y el que todos querían ver si River Plate se tomaba revancha de la final perdida del año pasado ante Argentinos Juniors o si el club de la “Paternal” consolidaba su chapa de candidato y que llegaba a la definición tras golear a todos los rivales con quien se enfrentó. Pero fue el conjunto “millonario” que jugó ordenado tácticamente y supo aprovechar las pocas situaciones de gol que creó ante el “Bicho” que tuvo las más claras, pero que le faltó la puntada final. Y llegó el primer gol del partido con un centro desde la derecha para que por el segundo palo Ignacio Chor la empujara al fondo del arco a los 21 minutos del primer tiempo. Fue a buscar el empate Argentinos Juniors, pero no estuvo certero a la hora de definir y amplió la ventaja los de la “Banda” en el complemento con una jugada individual de su goleador Joaquín Pérez Ibañez, que se sacó la marca y con un remate cruzado a colocar la clavó en el ángulo izquierdo logrando el 2 a 0 a los 19 minutos. El tiempo corrió y el árbitro Gustavo Doblas marcó el pitazo final donde River Plate volvió a gritar por quinta ocasión campeón en el torneo “Centro de la República” que organiza el Club Deportivo Río Cuarto.

Comentarios