RÍO CUARTO: La 2000 de Ateneo en el campeonato “Centro de la República”.

A partir de hoy la clase 2000 reforzada de Ateneo participará en río IV del campeonato “Centro de la República” organizado por Deportivo Río IV.Para irse preparando esta categoría en la semana jugó un amistoso frente al combinado de Acción Juvenil, partido ganado por los cabrerenses 3 a 2.
La 6º Edición del Torneo “Centro de la República” toma forma y rumbo al inicio de la competencia se dieron a conocer los cinco grupos clasificatorios, integrados por cuatro equipos, y el cronograma de partidos correspondientes a la etapa inicial.
El certamen se disputará en el predio del club organizador, Deportivo Río Cuarto, y comenzará este sábado a las 18.30 horas con el desarrollo del acto inaugural; noventa minutos más tarde arrancará la acción. En lo estrictamente futbolístico, River Plate, Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors (último campeón), Belgrano de Córdoba y el elenco anfitrión serán cabezas de serie.Los quince clubes restantes que participarán serán Estudiantes de San Luis, Centro Cultural Alberdi, Pringles de Villa Mercedes, Sportivo Atenas, Ateneo Vecinos de General Cabrera, Racing de Villa Mercedes, Polideportivo de Alejandro Roca, San Lorenzo de Las Perdices, Los Chicos del Barrio de Vicuña Mackenna, Asociación Atlética Estudiantes, Belgrano de Justo Daract, Asociación Atlética Banda Norte, Defensores de Alberdi, UATRE de Coronel Moldes y Charras. Vale recordar que el certamen está destinado a futbolistas categoría 2000 aunque se permitirá la inclusión de tres jugadores nacidos en 1999. La fase clasificatoria se llevará a cabo entre el sábado y el martes; el viernes comenzarán los cotejos eliminatorios, el sábado irán los cuartos de final mientras que el domingo tendrán lugar las semifinales y la final (más el partido por el tercer puesto).
Ateneo integra la zona B junto a Instituto de Córdoba, Atenas de Río IV y Racing de Villa Mercedes (San Luis). Debuta el domingo a las 9 de la noche frente a Instituto de Córdoba.

Comentarios