SAN JUAN : Juan Pablo Pereyra ganó la “Vuelta de San José” el sábado.


Con un marco multitudinario en uno de los lugares más hermosos de Jáchal, como lo es el mirador de la Cuesta de Huaco, se disputó en una calurosa tarde sabatina la tercera etapa del Tour San José, tramo a crono de 11km desde el Barrio Olivares hasta la cima de la cuesta. Allí apareció con toda su fuerza y agilidad el pedalista de Gral. Cabrera, Córdoba, Juan Pablo Pereyra para clavar las agujas de los cronómetros en 17m10s trepando los 140 metros sobre el nivel del mar que separan la altitud desde la calle principal de Huaco y el Mirador, ubicado a 1.134 de altura.
Ante una multitud uno a uno los cincuenta y tres pedalistas que conforman el lote de esta competencia fueron recibidos por gritos de aliento y aplausos que premiaban su encomiable esfuerzo.
El segundo lugar fue para el jachallero José Reyes con 17m40s, terceros con igual tiempo de 17m52s fueron los riojanos Juan Muñoz y Ariel Juárez y quinto Carlos Fernando Castro con 18m01s, Tras recorrer mas de doscientos kilómetros Juan Pablo Pereyra encabeza la clasificación general con 5h07m 22. Lo escolta, a 18 segundos, el riojano Ariel Juárez. Otro riojano, Juan Muñoz se ubica tercero a 21 segundos. El mejor jachallero clasificado es José Reyes, cuarto, a 28 segundos y quinto el calingastino Daniel Annes a 29

Comentarios