SIRENA POLICIAL

Foto Ilustrativa: Dos menores sustrajeron celulares

“CHOROS” DE CELULAR
Dos menores oriundos de Las Perdices sustrajeron un celular de una de las boleterías de la “Nueva Terminal” de General Cabrera; fueron atrapados por la policía minutos después del hecho.
EXPLOCIÓN EN DEHEZA
En la madrugada del miércoles se produce una importante explosión e incendio en el depósito de bicicross, en el Polideportivo Municipal de General Deheza.El depósito se encuentra debajo de la rampa de largada de la pista del bicicross y de acuerdo al testimonio brindado por un empleado municipal que se encontraba en cercanías, la explosión hizo temblar la rampa y las llamas ganaron el interior del depósito, lo que fue sofocado por Bomberos Voluntarios. En las primeras horas los medios de prensa de General Deheza barajaban la posibilidad de un atentado motivado por problemas internos entre el personal del area de deportes; pero con el correr de las horas desde la Policía se informó que la causa sería una explosión producida por los gases emanados desde unas bolsas de cal viva que se activaron por el ingreso de agua al depósito.
CAMINO AL CARBÓN ACTIVADO 1
Hace ya unas semanas el joven Iturrieta, un trabajador de la planta de carbón vuelca con su automóvil Chevrolet Corsa camino a su trabajo.
CAMINO AL CARBÓN ACTIVADO 2
Otro Chevrolet Corsa vuelca en el camino que conduce hacia la planta de Carbón Activado de la firma Cotagro. Por causas que se tratan de establecer el rodado pierde el control y vuelca provocando lesiones al conductor que según se conoció se dirigía hacia su trabajo en la misma planta, la persona lesionada identificada con Miguel Videla de 42 años fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto con fractura en brazo izquierdo para ser intervenido quirúrgicamente. Actuaron en el lugar del accidente, dos móviles de la policía de la provincia, dos de bomberos voluntarios y una ambulancia del servicio de emergencia privado.
CAMINO AL CARBÓN ACTIVADO 3
En el camino que conduce a la planta procesadora de carbón activado; también resulta lesionado en un accidente otro joven de nuestra ciudad Sebastián López se dirigía a su trabajo en una motocicleta a la misma planta colisionando con una camioneta y resultando con lesiones en la pierna izquierda.
ROBOS EN LOS PLANES “CABRERA MI CASA”
Preocupa a los coordinadores del plan municipal de viviendas “Cabrera mi casa” los robos de pequeñas cantidades de material de las obras en construcción, por lo que solicitan a los adjudicatarios de los planes cercar los predios de las obras en construcción.
NUEVO COMISARIO EN DEHEZA.
En la mañana del miércoles, se hizo cargo de la dependencia policial de esa ciudad el flamante Sub Comisario, Juan Guillermo Braga. Tiene 36 años, padre de tres hijos, dos niñas y un varón de 8, 6 y 4 años respectivamente. Actualmente vive junto a su esposa e hijos en Villa María y por ahora no hay posibilidades que pueda radicarse en esta ciudad, algo que muchos dehezinos lamentan.
CAÍDO DEL PALO
Un instalador de cable de televisión, cayó al quebrarse  un poste, en calle Laprida al 500. Si bien las lesiones no revistieron gravedad, el joven de 28 años, oriundo de Villa Constitución fue trasladado por el servicio de emergencia privado al Hospital Municipal de la Ciudad de General Cabrera. Luego de realizarle las placas radiográficas se comprobó que  no presentaba lesiones de gravedad. Sólo fue traumatismo de pie derecho con algunas escoriaciones, sin fractura.
BOMBEROS DE CABRERA A LA AYUDA DE SUS COLEGAS
Personal de Bomberos Voluntarios de General Cabrera en la jornada del martes debieron ayudar a sus pares de General Deheza que sufrieron un desperfecto mecánico en su unidad de rescate en cercanías de nuestra Ciudad.
JOVEN DESCOMPUESTO
En la jornada del martes 7 Bomberos Voluntarios reciben un llamado en  Av. Belgrano al 1300; un joven de 18 años se encontraba descompuesto, por causas que se desconocen, luego de brindar al joven primeros auxilios, fue trasladado al hospital para ser asistido por facultativos.
MUJER DESCOMPUESTA
El  jueves 2 de febrero Bomberos recibe un llamado para asistir a una persona de sexo femenino que víctima de una crisis nerviosa  en una casa de campo detrás de Ponedoras Sur, fue trasladada por bomberos al hospital de nuestra localidad para ser asistida por profesionales.
CAÍDA DE UNA MOTO
En la noche del miércoles 1 de febrero; Bomberos colabora en un accidente de moto en Bv España Barrio Epam. Por causas que se tratan de establecer una joven que se desplazaba en una Honda Guerrero Trip 100cc pierde el control cayendo de la misma, la joven fue asistida por bomberos y trasladada al Hospital de nuestra ciudad, no presentaba lesiones de gravedad.
CONDUCTORES PELIGROSOS
El viernes 03; dos sujetos, uno de 22 y otro de 17 años, fueron detenidos en de Barrio Argentino de Gral. Cabrera mientras conducían a alta velocidad un Toyota Corola propiedad del mayor. Se les aplicarían 5 días de arresto en suspenso.
OPERATIVOS CONJUNTOS
El área tránsito de la municipalidad de General Cabrera y la Policía de la Provincia realizan permanentemente  mega operativos de tránsito con el fin de controlar la documentación de los vehículos que circulan por las calles de la ciudad. Autoridades policiales destacaron en declaraciones a “La Voz De La Amistad” que la acción conjunta entre la policía y la policía de tránsito es el mejor camino para mejorar sustancialmente la situación del tránsito en la localidad.

Comentarios