SIRENA POLICIAL

UN CABRERENSE COLICIONÓ UN SEMÁFORO EN DEHEZA
Un Cabrerense que viajaba en un utilitario Chevrolet Combo colisionó y arrancó el semáforo perteneciente a la isla ubicada en la Ruta Nacional 158 a la altura de la Terminal de Ómnibus de General Deheza . El conductor, mayor de edad, de sexo masculino se desplazaba en sentido sur-norte y aparentemente decide sobrepasar a otro vehículo, no se percata de la presencia del semáforo y lo embiste, provocando daños importantes en su vehículo, mientras que su estado de salud no revestía ninguna lesión aparente.
EL “TONTO” DE LA CARROZA AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
Según informó en su sitio Web “La Voz de la Amistad”; cansadas de pedir, que los que ocasionaron el daño del piso de la carroza de la ciudad de Río Cuarto, le paguen lo que significó el arreglo, las coordinadoras de los Carnavales 2012 y la dueña de la carroza riocuartense que sufrió las roturas en el patio de la comisaría  pedirán ante la fiscalía que se investigue quienes fueron los responsables y se los obligue a pagar por lo hecho. Lorena Cáceres, una de las coordinadoras de los carnavales cabrerenses dijo que “ahora vamos a dejar todo en las manos de la justicia. Nos dieron un número telefónico del policía que se hizo cargo de haber jugado en la carroza, aunque no de las roturas, y por el momento no nos contesta la llamada”. Con asesoramiento letrado, las coordinadoras irán a reclamar a los Tribunales de la ciudad de Río Cuarto. Un policía, con domicilio en La Carlota, recibió diez días de arresto por haber reconocido que subió a la carroza, que sufriera serios daños en la madrugada del domingo pasado, mientras estaba en el patio de la comisaría. El efectivo sancionado por la autoridad correspondiente reconoció que si bien estuvo sobre la base de la carroza, no habría producido la rotura.
PERSONA DESCOMPUESTA
En la madrugada del lunes 20 de febrero bomberos recibe un llamado para asistir a una persona mayor, de sexo femenino, que por causas a establecer habría sufrido una descompostura, en pasaje La Criolla, bomberos llegó brindó primeros auxilios y trasladó a esta mujer al hospital de nuestra localidad para ser asistida por facultativos.
“CHOROS ACEITEROS”
En General Deheza la semana pasada se había perpetrado un robo de cables a la empresa AGD, según informó “Cadena Ser” ,tras un operativo policial de un día, en horas de la noche del viernes quedó esclarecido el hecho. Se estableció que dos personas de sexo masculino de unos 25 años aproximadamente, ingresaban al predio de la nueva planta de AGD, desde un monte aledaño de una hectárea, en cercanías del Aero Club, vestidos de obreros. Por lo que los malhechores trabajaban con total tranquilidad, sacaban los cables luego los escondían en el monte y regresaban por la noche para sustraerlos. Los hombres fueron imputados por tentativa de robo y se encuentran en libertad, por orden de la fiscalía de instrucción a cargo de la Dra. Barbiani.

Comentarios