DE COMPRAS POR CABRERA

ESCAPES MARTÍN GIRAUDO
Martín Giraudo, propietario de la empresa de tornería de precisión “Cabremetal” anexó un nuevo rubro, escapes para vehículos de competición, ya son varios los pilotos de la región que aprobaron estos productos, un servicio más de la larga lista de servicios para competencias automovilísticas que hay en nuestra ciudad.
ESTUDIO ASTEROIDE
Pauli y Sebastián, dos jóvenes diseñadores gráficos, apostaron a un nuevo emprendimiento en nuestra Ciudad, apuntando a mejorar la imagen de las empresas del medio “Estudio Asteroide”, ofrecen servicios de los más variados como por ejemplo: en gráfica ofrecen todo para la imagen empresarial, desde un simple folleto o tarjetas personales hasta los más sofisticados productos; en Web ofrecen desde diseño de una página hasta las más modernas aplicaciones o banners de publicidad; en multimedia, producen audio y video para publicidad o institucionales y también los modernos diseños en 3D. El estudio se ubica en Santa Fé 1267 y su teléfono es 4933 124.

FERRETERÍA RAÚL BETTIOL
Cada vez son más los productos que ofrece la tradicional ferretería de la familia Bettiol Giubergia en Av San Martín casi esquina Italia, a metros del puentecito, por estos días se puede aprovechar una importante oferta en perfumes y aromatizantes para el automóvil, nueva línea de lámparas en la sección electricidad, y una línea de lámparas bajo consumo de muy buena calidad y un precio más económico.
VINOTECA “VARIETALE”
Desde hace algún tiempo cada vez se acostumbra más consumir vinos de almacenaje en roble y de varietales especiales, con ese concepto surgió Vinoteca “Varietale” en la calle Rioja 1737 de General Cabrera y con un teléfono para pedidos 155620110. Allí se ofrecen a la venta vinos y champagne de las mejores bodegas del país; una propuesta interesante en Barrio San Cristobal.


ARDISSONE ESCAPES.
En la Avenida San Martín 357  Daniel Ardissone y Verónica Spina trajeron una nueva propuesta a General Cabrera, un taller con el más completo surtido de escapes originales, además ofrecen el servicio de reparación de los mismos.

Comentarios