GENERAL CABRERA: Ateneo en los últimos días de pretemporada.

Hubo un nuevo inconveniente con el jugador Marelli, que en lo futbolístico estaba jugando muy bien, había llegado a un acuerdo económico con la institución de la calle San Lorenzo de Cabrera, aunque antes de comenzar el torneo solicitó un aumento de sueldo, actitud que disgustó a la dirigencia y quedó desafectado del equipo. En plena pretemporada ya habían emigrado tres jugadores que habían llegado como refuerzos a Ateneo Vecinos Barrio Argentino se trata de los jugadores Tomás Soria que proveniente de Morteros ya había arreglado la parte económica, pero tuvo algunas actitudes que habrían disgustado a la dirigencia y se dio de baja el trato; otro que emigró es el jugador Roberto Bissio, ex selección Argentina que nunca terminó de arreglar su contrato; Cristian Piedrabuena que militaba en Tiro Federal de Morteros, con un pasado futbolístico interesante ya que pasó por Central Córdoba de Salta, Alianza de San Juan e Independiente Petrolero de Sucre Bolivia  su puesto , delantero de área llegó a Ateneo, jugó un amistoso frente a Estudiantes, el DT Gerardo Acuña lo “sacó” de la cancha apenas comenzaba el segundo tiempo, y finalizado el partido le informó que no quería contar con sus servicios en torneo de la liga.
En los próximos días se jugaría el amistoso pendiente frente al equipo de Alumni de la Ciudad de Villa María, que milita en el argentino A. El pasado sábado por la tarde trabajó en “El Hangar” de helicópteros de “Mani King” y hubo novedades importantes ya que entre los jugadores se observo a Cristian Lucero. El delantero puntano que vistió la camiseta de Dolores en el 2010 entrenó en el “tricolor” y habrá que confirmar si Gerardo Acuña lo tiene en sus planes. Además está a prueba Jorge Muñoz, volante-defensor perteneciente a Renato Cesarini de Río Cuarto.
El ex defensor de Ateneo Vecinos Barrio Argentino Elías “Pipo” Palacio ya quedço desafectado de la Institución para jugar esta temporada en “Santa Paula” de Carnerillo.

Comentarios