GENERAL CABRERA: Dolores arranca este lunes.

Pablo Medina de 35 años falleció en un accidente lamentable;
los integrantes de la hinchada prepararon una bandera para rendirle un homenaje.
Apostando a Alberto Concari  en la furia, con refuerzos y expectativas llega el inicio del torneo. Este lunes a las 16:00 recibe la visita de Municipal de Río Cuarto, el árbitro del encuentro será Julio Sanabria, secundado por Guillermo Clavel, Darío Nieto y Cristian De Pascuale.
El “Fortín Rojo” fue repintado y espera impecable que la pelota vuelva a rodar: "La Banda del desierto” si bien tiene la inmensa alegría de ver a su equipo nuevamente en la A; no pueden aún digerir la lamentable pérdida de uno de sus integrantes Pablo Medina de 35 años que falleció en un accidente lamentable; los integrantes de la hinchada prepararon una bandera para rendirle un homenaje.
El pasado miércoles jugaron un amistoso frente a Santa Paula de Carnerillo, que quedará en el olvido, no sólo por el resultado que fue un pobre 0 a 0, sino también porque en lo deportivo ambos conjuntos no mostraron demasiado en un encuentro jugado con mucha pierna fuerte. El éx técnico de Dolores y actual DT de Carnerillo retiró el equipo quince minutos antes de lo pactado.
Maxi Ratazzi, arquero de Independiente Dolores opinó en diálogo con Deporvida que "llegamos bien, con muchas expectativas de hacer lo mejor, ante Municipal creo que llegaremos bien - opinó el arquero -, cada amistoso ha servido, el objetivo es mantener la categoría y luego ver partido tras partido para qué estamos" agregó

Comentarios