SIRENA POLICIAL

OTRO PROBLEMA CON LA CAMINERA
Claudio Ponce, vecino de Las Perdices, manifestó a través de “Radio La Show” que su hijo fue detenido por efectivos de la Caminera provincial y que, luego de que estos le realizaran un control de alcoholemia, lo detuvieron y esposaron por supuesta ingesta de alcohol. Siguió relatando que, cuando se hizo presente en el lugar uno de los policías lo trató de manera descomedida, pero que luego, ante su pedido de realización de una contraprueba en el hospital, los mencionados policías se negaron, dejando en libertad a su hijo. Un procedimiento absolutamente irregular, ya que es un derecho de cualquier ciudadano exigir esa contraprueba y los policías lo saben perfectamente.
POLICÍAS AGRESORES
“Nota de agradecimiento al Grupo Prevenir, Denis Marchissio y Miriam Pisani, que en la madrugada de este Domingo 18 de Marzo de 2012, nos llamaron para que nos presentáramos en la Comisaría de nuestra ciudad para retirar a nuestro hijo Ignacio Jesús, el cual había sido demorado por presenciar una pelea en la vía pública.  Durante la estadía en la misma, recibió agresiones físicas por parte de un ......integrante de la Comisaría, las cuales son confirmadas por los padres del Grupo “Prevenir”, como también se lo revisó en el hospital, con certificado médico con los detalles ante la presencia de su mamá, Ana Claudia. Estamos convencidos que quienes debemos GOLPEAR, si fuera necesario, somos sus padres. Agradecemos a Dios y a nuestra Virgen que estaban Denis y Miriam presentes, porque tal vez el desenlace hubiera tenido otro final que no queremos imaginarnos. Grupo “Prevenir”, muchas gracias y estamos a su entera disposición”.
Guillermo Jesús Peralta - DNI:20972562
Ana Claudia Acosta - DNI:24520726
LO ROBARON EN LA POLICÍA
Fernando Alfaro, vecino de General Cabrera denunció a través de Radio “La Show” que del baúl de su automóvil R12 que había sido demorado por la Policía caminera, y alojado en la comisaría de General Cabrera, le sustrajeron una caja de herramientas que era su material de trabajo; además su auto había sido demorado porque no encontraban el número de chasis, cuando el verificador lo revisó el número estaba perfectamente visible.
¡¡¡ CUIDADO CON LA VIUDA NEGRA!!!
Empleados de una estación de servicios de Carnerillo que un camionero estaba desnudo en estado de somnolencia, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con el transportista bajo los efectos de estupefacientes. En un primer momento logra manifestar que había levantado a una mujer en la rotonda del seminario y que había tomado mates con la desconocida, el hombre logró reconocer que la mujer le había sustraído dos mil pesos y otras pertenencias. El transportista quedó semi desudo y por recomendaciones médicas fue hospitalizado en la ciudad de General Cabrera. Pasada las 23 del martes 20 de marzo el camionero, domiciliado en Villa María denunció a las autoridades policiales que había sido víctima del accionar de una viuda negra. El Sub Comisario Germán Loyola, precisó que el hombre había salido de Villa Mercedes y se dirigía con destino final a la ciudad de Villa María. Según detalles que brindó la policía la mujer sería morocha, pelo corto enrulado. El director del Hospital de General Cabrera, Horacio Carasso confirmó el ingreso del damnificado en horas de la madrugada, traído por la policía de General Cabrera, y la supuesta ingesta de droga no especificada que implicó la hidratación del paciente y el reposo  al aguardo de que pasara el efecto de lo que podría ser considerado como un fuerte ansiolítico. “Estaba muy desorientado y no estaba con todos sus sentidos en orden. No es común que tengamos que atender un caso de este tipo, aunque sí sabemos que muchas personas los consumen por decisión propia. Si no producen complicaciones al principio, no originan consecuencias serias al organismo más que la pérdida de conciencia o sentido de la realidad a quien lo consuma” dijo Carasso a radio “La Voz de la Amistad”.
“GATOS” EN PLAYA DE CAMIONES DE AGD
Tres prostitutas  de 38 26 y 22 años oriundas de Río IV, fueron detenidas a la una de la madrugada del jueves 22 en la playa de camiones de AGD por ejercer la profesión más antigua del mundo en la playa privada.
“CHOROS” ATRAPADOS
El pasado Sábado, en la calle Tucumán y Chacabuco se produce la detención de dos sujetos, uno mayor y un menor, gracias al llamado al 101 personal policial se llega al lugar y constata que se encontraban sacando inmuebles de una propiedad (una mesita de luz), un tercer sujeto involucrado que se dio a la fuga logrando identificarse al momento del hecho y detenido el día miércoles, purgaba una condena en suspenso.
MUJER DESCOMPUESTA.
El pasado miércoles el servicio privado de emergencias colabora en la atención de una mujer descompuesta en la vía pública, la caída le habría producido una fractura.
NIÑO SE CAE EN DEHEZA
El lunes 19 de marzo en calle Neuquén al 200 de Deheza , un niño de 10 años de edad, circulaba con su bicicleta llevando de tiro a otro compañero que se desplazaba en patineta. Por causas que no se determinaron, el niño cae de la bicicleta y golpea con su cadera, lo que le provocó una fuerte dolencia. Rápidamente Bomberos llegaron al lugar para asistir al infante  que expresaba mucho dolor por la caída sufrida.
“BARDERO 1 ”
El pasado sábado a las 5:30 de la madrugada hubo un detenido en Cabrera por disturbios.
“BARDERO 2”
Un mayor de edad fue detenido en la madrugada del pasado domingo en las proximidades de “Roca Mora” por disturbios.
“BARDEROS 3”
Tres ciudadanos mayores de edad protagonizaron una riña en la madrugada del pasado domingo en general Cabrera.
“BARDERO 4”
Un mayor de edad fue detenido por la policía por desorden en la vía pública  a las 7 de la mañana del pasado domingo.
UNA RAMA APLASTÓ UN BOLITA
El jueves 22 de marzo, una rama de fresno de cinco metros de largo con follaje, cayó a la vía pública de General Deheza sobre un automóvil que se encontraba estacionado en calle Nuestra Señora de la Asunción al 310, de manera intempestiva la rama cayó sobre un Fiat 600, color azul, provocando una raya y hundimiento en el techo del automóvil. La rama se presentaba con follaje y en el viejo árbol se observaban otras ramas secas asentadas sobre el resto del arbolado.
“CHUPADAZO”
Un motociclista que conducía ebrio fue detenido en la madrugada del pasado domingo en General Cabrera.
VERIFICACIONES
Se comenzaron a realizar nuevamente en nuestra ciudad verificaciones vehiculares en la sede policial, las mismas se llevarán a cabo los días martes y jueves de 08:00 hs. a 13:00 hs. y los días lunes, miércoles y viernes se realizarán en la vecina localidad de Gral. Deheza en los respectivos horarios ya mencionados, quien está a cargo en este momento de las verificaciones es el Sr. Gustavo Pailler dado a que el Sr. Pablo Vasquetto quien es el encargado de la misma se encuentra de licencia.
INCENDIO
El lunes 19 de marzo se registra una salida de bomberos hacia la Ruta E-90 aproximadamente a unos 10 km de la ciudad para sofocar un pequeño foco de incendio en un pastizal provocado por la caída de un cable de alta tensión, el mismo se logró extinguir rápidamente, gracias al accionar inmediato de bomberos se evitó que el mismo se extendiera al campo vecino que está sembrado con maíz.

Comentarios