ACTIVIDAD MUNICIPAL

PERIODISTA INDEPENDIENTE
En una Argentina donde de un extremo de la línea periodística están Radio Nacional, 6 7 8, “TVR” etc. Y del otro lado Grupo “Clarín”, “Cadena 3” etc. Es importante rescatar algunos periodistas que con cordura logran mantenerse en la incómoda y poco rentada posición de periodistas independientes, Alfredo Leuco un Cordobés exitoso en la prensa de Buenos Aires es uno de ellos, en General Cabrera presentará su conferencia:  “Argentina ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?” el viernes 11 de Mayo a las 20 horas en “El Águila” auspiciado por la Municipalidad.
CAÑERÍA DE AGUA
Cuatro propuestas se presentaron para realizar  la obra que llevará agua potable desde la nueva bomba ubicada en inmediaciones de la cancha de Independiente Dolores hasta el tanque de Barrio “99 Viviendas”.
CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS
El Área de Cultura de la Municipalidad de General Cabrera, provincia de Córdoba, convoca a su 34º Certamen Nacional de Cuentos, en los próximos días publicaremos un detalle de las bases en www.gentedecabrera.com.ar
JLA
La intendente de la ciudad de General Cabrera, Carolina Eusebio,  destacó el desarrollo que JLA Argentina ha tenido en estos últimos años y celebró la concreción de nuevas instalaciones y adquisición de nuevo equipamiento. “Gracias Beto, gracias Marisel, por esta empresa” que genera empleo a 65 personas y que se destaca en su prestación de servicios remarcó la representante del ejecutivo municipal.
TERMINAL DE ÓMNIBUS
En la mañana del martes, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de General Cabrera, procedieron a la apertura de sobres que contenían las ofertas para la concesión de la boletería y los locales de la nueva terminal de ómnibus. Dos interesados presentaron propuesta, aunque sólo para la concesión de la boletería. “Parece que no hay mucho interés para los otros locales”, dijo la intendente Carolina Eusebio, a la vez que explicó que quedan algunas otras herramientas con adjudicación un poco más directa.
ENTREGAN PENSIONES.
En la nueva sala del Registro Civil se realizaron la entrega de 8 Pensiones no contributivas destinadas a personas que tienen alguna capacidad diferente, madres que tienen más de siete hijos y por vejez, que se sumarían a las 91 que ya se han otorgado en Gral. Cabrera por parte del área de Acción Social y tramitadas a la Comisión Nacional ,en nuestra ciudad se han tramitado 142 pensiones, desde que se tramitan tardan un año aproximadamente para se puedan verificar los trámites y otorgar los mismos, la que fueron otorgadas el día de hoy su beneficiarios pueden comenzar a cobrar a partir del los primeros días del mes de Mayo los mismos son: Alvarez Verónica por madre de 7 hijos, Ana Gabriela Busetti, Adan Lensina , Domingo Oviedo, Estela Pavón , Mabel Toledo, Maribel Ballejo, Mirta Britos a estas siete restantes se les otorgaron por capacidades diferentes, estuvieron realizando la entrega de las mismas nuestra intendente Carolina Eusebio, Secretario de Gobierno Marcos Carasso y Presidente de Consejo Deliberante Juan Sanchez.

Comentarios