ALCIRA GIGENA: Derrota de Independiente Dolores.



Dolores no sólo sufrió la derrota, si no que las expulsiones del goleador Tanusi y del defensor Juan Marchitto, le suman una nueva complicación al DT Concari para armar el equipo con miras a la continuidad del torneo.
Roncedo le ganó  a Independiente Dolores por 3 a 1, con dos goles del delantero Juan Leandro “Chicho” Vogliotti que llego durante la semana al equipo dirigido técnicamente por Diego Olarán. El restante gol “albiceleste” lo marcó Daniel Marioni, mientras que Ghío había puesto en ventaja, en el primer tiempo, al equipo de General Cabrera.
En la primera parte el partido fue entretenido y con Roncedo manejando la pelota y generando situaciones como para marcar pero no logró la fineza necesaria como para abrir el marcador. Sí lo logró la visita que en la primera pelota clara con la que llegó al área de Roncedo marcó a través de Adrián Ghío. Se jugaban 23 minutos cuando Adrián Ghío manejo bien la pelota  por la izquierda, eludió a su marcador y desde el borde del área grande sacó un remate potente al primer palo que dejó sin chances al arquero Emiliano Caffa para marcar la apertura del marcador.  Roncedo sintió el gol en contra y bajó el rendimiento de los primeros minutos.
Independiente Dolores por su parte y con la diferencia a su favor lo esperaba al rival que de a poco iría nuevamente inclinando la cancha a su favor, pero la falta de puntería hizo que no pudiera conseguir igualar.
En el complemento todo cambió. Recién se jugaban 40 segundos y Dolores se quedaba con uno menos y Roncedo igualaría. Marchitto le comete falta a Almeyda casi al borde del área grande y recibe la segunda amarilla que lo envió a las duchas. Vino el tiro libre y en jugada preparada,  Juan Vogliotti conectó de cabeza al gol una pelota que había cabeceado en el primer palo hacia el medio. Roncedo con el impulso de haber conseguido rápidamente la igualdad siguió yendo a buscar desequilibrar y lo consiguió a los 7, nuevamente el goleador que después de recorrer varios metros con la pelota metió un derechazo fuerte al palo derecho de Rattazzi que no pudo evitar el segundo gol en su valla. Dolores sintió mucho el hombre de menos que tenía. Y Roncedo entusiasmado por la circunstancia de la superioridad numérica fue en busca de más. A los 20 Daniel Marioni hizo un lindo gol también luego de un córner de la izquierda que cayó casi en el punto penal.
La pelota quedó justo donde estaba Marioni que le pegó de primera y dejó sin chances al arquero para marcar el tercer gol del albiceleste que definiía la historia. Pudo ampliar la diferencia Roncedo pero no estuvo acertado en la definición como para lograrlo. A los 33, Joaquín Tanusi también se fue expulsado en la visita lo que complicó aún más las aspiraciones de los dirigidos por Alberto Concari como para poder buscar un gol en el arco rival.
Por el lado de Independiente Dolores, la derrota es dolorosa ya que lo dejó en el último lugar de la tabla de promedios.
Fuente de información Diario “Puntal”.

Comentarios