ALEJANDRO ROCA: Segundo puesto para Denguidard en el Provincial de motocross.

Foto: Gaspar Denguidard
Se diputó el pasado fin de semana en la localidad de Alejandro Roca la segunda fecha del campeonato provincial de motocross; si tenemos en cuenta que más de diez pilotos de General Cabrera participaban de cada fecha en 2010, el número cayó de manera importante ya que esta semana sólo  2 pilotos de Cabrera estuvieron presentes.
En la competitiva divisional MX 2 B Gaspar Denguidard , arrancó 5º en la clasificación contra reloj , diputada la 1º manga quedó 4º y en la segunda un meritorio 2º puesto que le sirvió para finalizar 2º en la general.
En la Máster C Daniel Vissio arrancó 23 º en la clasificación, 30º en la primera manga a 1 vuelta del puntero y 26º en la segunda batería totalizando un puesto 27º en la calsificación general de la fecha.
En Alejandro Roca el piloto local Norberto Debernardi fue imparable en su andar bajando sus tiempos vuelta tras vuelta deleitando a mas de 3000 espectadores que fueron a alentar a su idolo local, seguido de Alejandro Karaconstantis y el Sanluiseño Ezequiel Costarelli de la Mx3A. En la Mx2A el triunfo fue para Jeremias Durbano seguido de Joaquin Fernandez y el "Bebu" Rivero que lideró la punta casi toda la manga, pero una caida lo retrasó.- Nicolas Parodi triunfó en la categ.85 cc. Minicross A Gino Giordano Minicross B Agustin Cortese, Emir Rivas en la Master A, Robert Sandrone en la Master B, Eduardo Robert en la Master C. En la Promo A triunfo Tomas Castro y en Promo B Yago Coria.

Comentarios