BANFIELD: Empate de San Lorenzo. “Julito” se sigue destacando.

Foto: Bueno festeja con Buffarini el 1-0 de San Lorenzo. (Télam)
El futbolista de General Cabrera Julio Buffarini se convirtió en el hombre que le inyectó fuerzas, movilidad y verticalidad al conjunto de Caruso.
A San Lorenzo le robaron el festejo en el final, cuando ganaba en cancha de Banfield y respiraba aún mejor en la pelea por la permanencia. Fue Nicolás Tagliafico el responsable, con un cabezazo sin atenuantes, que se metió en el primer palo de Pablo Migliore. En el Sur, el equipo de Caruso Lombardi empató 1-1 y ahora tiene a Tigre a sólo dos puntos. Ambos equipos lucieron imprecisos sobre todo en el primer tiempo. Allí, dos veces Christian Lucchetti salvó ante Emmanuel Gigliotti y Julio Buffarini se convirtió en el hombre que le inyectó fuerzas, movilidad y verticalidad al conjunto de Caruso.
Por su parte, Banfield, que tenía un primer tiempo para el olvido, lo tuvo en los últimos tres minutos por intermedio de Andrés Chávez. Primero remató desviado y luego fue Pablo Migliore quien tapó con el pie una entrada franca del joven delantero del Taladro. Hasta el gol de San Lorenzo, otra vez Chávez y Gigliotti se alternaron las chances. A los 18, Bufarini sacó un centro desde la derecha y el uruguayo Carlos Bueno puso la cabeza para el 1-0 del Ciclón. Un rato después de un peligroso dominio local. Tras el gol, Caruso hizo cambios para fortalecer la contención y San Lorenzo esperó a un Banfield de poco vuelo futbolístico. Pero Voboril, que había entrado por Salgueiro, se lesionó cuando no había más cambios, y en los últimos cinco minutos el Ciclón se quedó con diez.
Y vino un corner del uruguayo De Souza sobre la izquierda y todo el equipo de Banfield saltó a buscar la pelota. Cabeceó Tagliafico, luego de que Lucchetti no llegara a conectar el centro y Migliore no pudo hacer nada para evitar el agónico 1-1 final del Taladro.
Fuentes de Información: “Telám” y “Clarín”

Comentarios